Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

15 de febrero de 2023

Mis favoritos de enero para cuidar el rostro

Favoritos de enero 2023

Todavía no os lo he contado pero hace 4 meses comencé a retinizar mi piel con la supervisión de una dermatóloga. Como sabréis, tengo rosácea y he decidido de una vez por todas ponerme en manos de una especialista, en este caso la Dra. Eguren, que muchos de vosotros conoceréis. Por ese motivo, mis rutinas de belleza han cambiado sustancialmente para apoyar los protocolos de Zo Skin Health, la marca que estoy utilizando. Y que el enfoque de la rosácea ha cambiado sustancialmente, tanto que el retinol, un activo antes impensable para la rosácea, ahora es uno de los mejores aliados. Aquí van algunos de esos cosméticos TOP que me han ayudado en esta nueva aventura.

Favoritos de enero 2023


1. Emulsión Hydra-Essentiel HA2 de Clarins:

Clarins acaba de lanzar esta línea altamente hidratante con ácido hialurónico, extracto de kalanchoe bio y agua de rosas bio. Es ideal para todo tipo de pieles porque hidrata y rellena al instante. El secreto de su fórmula reside en el Hyaluronic Power Complex, que potencia los mecanismos de autohidratación de la piel. Dentro de la gama encontramos varias texturas pero a mi me encanta la emulsión porque es fresca y se funde al instante con la piel. Si tienes la piel deshidratada, la gama Hydra-Essentiel te encantará. Precio: 53 euros.  

2. Roller Beauté Eclair de Clarins: 

Este roll on inspirado en la experiencia Spa Clarins ayuda a potenciar el drenaje linfático y relajar los rasgos faciales. Además, es ideal para remodelar el rostro, mejorar la circulación y potenciar la luminosidad. La marca recomienda utilizarlo después de aplicar tus tratamientos de belleza y puedes ayudarte tanto de los rodillos como de la zona curva, a modo de gua sha. Personalmente te recomiendo ver alguno de los vídeos que ha subido la marca a su canal de You Tube porque pueden serte muy útiles. Lo que más me gusta de esta herramienta rejuvenecedora es que a mi me ayuda a mejorar la penetración de aceites o productos con texturas más densas. Precio: 39 euros.

Favoritos de enero 2023


3. Attivi Puri Contorno de ojos de Collistar:

Este contorno a base de ácido hialurónico y péptidos se ha convertido en un súper ventas de la marca por derecho propio. Los 4 pesos moleculares de ácido hialurónico hidratan en profundidad y ofrecen un efecto lifting al instante, mientras tres péptidos combaten las bolsas, las ojeras y las arruguitas. Formulada con un 97 % de ingredientes de origen natural, también contiene agua de alta pureza de los alpes dolomitas. Precio: 37 euros.

4. Impeccabile Máscara de Collistar: 

La marca italiana Collistar acaba de lanzar la primera máscara totalmente reciclable de la marca. Con un 90 % de ingredientes de origen natural, en su fórmula encontramos extracto de castaña y ceras vegetales para mantener las pestañas sanas y bonitas, además de darles color. Bajo un packaging súper elegante se esconde una máscara de pestañas todoterreno que aporta volumen, longitud y definición a las pestañas en un solo gesto. Lo mejor de todo es que ha sido oftalmológicamente testado en ojos sensibles. Precio: 28,50 euros.

Favoritos de enero 2023


5. Absolute Recovery SOS de Selvert Thermal:

Selvert Thermal amplía su línea Absolute Recovery, con un tratamiento SOS que regenera la piel tras cualquier tratamiento de peeling en cabina. Una crema rica en manteca de karité, aceite de rosa mosqueta, escualano y niacinamida. Yo la he tenido que utilizar porque me he emocionado un poco con el retinol y además de aplicarlo por el rostro lo he bajado un poco por la mandíbula. Pues bien, en un par de días la piel estaba super tensa y roja y fue aplicar este tratamiento y la piel se recuperó durante la noche. Este tratamiento SOS tiene una textura fresca y ligera que se absorbe súper bien y un aroma a bebé que es una maravilla. Tanto me ha gustado que ahora también la utilizo para reparar otras zonas resecas. Como el jueves tengo una sesión de luz pulsada, será mi aliada en los días posteriores. Precio: 37 euros (50 ml).

6. Pro Collagen Rose Facial Oil de Elemis: 

Este delicioso aceite facial calmante ha sido mi aliado durante los días más fríos. Formulado con rosas inglesas, difumina las finas líneas y arrugas, ilumina, calma y nutre en un solo gesto. Es ideal como último paso, de noche, y seguido de un relajante masaje con el roller de Clarins. Además, tiene un aroma a rosas simplemente maravilloso, como ocurre con el famoso bálsamo limpiador del que ya os hablé en el blog. Precio: 84 euros.

Favoritos de enero 2023

7. Barra de labios Viva Glam de MAC Cosmetics:

Por último, nada como una barra de labios roja para realzar cualquier look. Yo la suelo aplicar a toquecitos para conseguir un efecto mordido. Este diseño tan divertido está firmado por Keith Haring, quien ha colaborado en la mítica campaña Viva Glam de MAC, que da apoyo a diferentes acciones benéficas. El 100 % de las ventas de este labial disponible en tres tonos - rojo, azul y amarillo - se dona integramente. Mate y de larga duración, es un rojo para llevar cada día o en ocasiones especiales.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...