Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

28 de marzo de 2023

Lancôme celebra su XII Maison con la nueva fragancia Vie est belle Iris Absolu

XII Maison Lancôme

Un año más, la Maison Lancôme abría sus puertas en Madrid y como cada mes de marzo, tuve la oportunidad de visitarla y descubrir las últimas novedades que la marca francesa nos tiene preparadas de cara a los próximos meses. Por si fuera poco, en esta ocasión Lancôme ha contado con una pop-up store efímera llamada The Happiness House en la Plaza de Canalejas 3 donde los visitantes han podido conocer la nueva La vie est belle Iris Absolu, una verdadera oda a la felicidad. 

XII Maison Lancôme

La vie est belle Iris Absolu

Durante la visita, que dura cerca de una hora, he tenido la oportunidad de conocer sus últimas novedades de maquillaje, tratamiento y perfumes. Las amantes de la mítica La vie est belle están de enhorabuena porque Lancôme ha lanzado Iris Absolu, un Eau de Parfum 10 veces más concentrado que La vie est belle. Un verdadero homenaje al icónico iris, acompañado de una jugosa nota de grosella negra, cremoso higo, un acorde de pachulí y el carácter altamente adictivo de la nota gourmand por excelencia de La vie est belle. Hablamos de una fragancia cautivadora, vibrante de felicidad. 

XII Maison Lancôme

Para la ocasión Catherine Krunas, diseñadora y creadora del frasco original, reinterpreta este emblemática sonrisa de cristal inspirándose en las olas creadas por una gota que cae en la superficie del agua. El frasco, cargado de volúmenes sensuales, no puede ser más bonito. 

XII Maison Lancôme

Crema Rénergie con péptidos regeneradores

Tras el éxito de Rénergie H.C.F Triple Serum, un tratamiento que utilizó mi madre y la enamoró, Lancôme lanza por fin la crema  Rénergie con péptidos regeneradores. Hablamos de una crema antiedad que combina ácido hialurónico, 300 tipos de péptidos y niacinamida pensada para mujeres entre los 40 y los 60 años. El resultado es una piel más firme, con menos líneas de expresión y arrugas y con una mejora significativa en las manchas. Vamos, un tratamiento todoterreno para quien quiere combatir el paso del tiempo. Este prodigio cosmético ya está a la venta a un precio de 125 euros.

XII Maison Lancôme

Teint Idole Ultra Wear 

En cuanto al maquillaje, uno de los fuertes de Lancôme, la marca reformula el mítico Teint Idole Ultra Wear. Una base de maquillaje que ahora aporta una sensación única de ligereza y una cobertura de larga duración. El resultado es un acabado mate, que no opaco, que se adapta a todos los tipos de pieles y preocupaciones. Además, es resistente al agua y al sudor, por lo que es toda una apuesta de cara al verano. 

XII Maison Lancôme

L´Absolu Rouge Intimatte

Yo por mi parte, me he enamorado de las nuevas barras de labios L´Absolu Rouge Intimattte. Una barra de labios mate de larga duración con un acabado increíblemente sedoso. Durante el evento tuve la oportunidad de maquillarme con el tono Rose Fondu 352 y no puede ser más favorecedor, como podréis ver en la imagen que ilustra este post. ¿Lo malo? Que cuesta 43 euros y es que hablamos de una barra de labios de auténtico lujo con un packaging de oro rosa y una fórmula con rosas y ceramidas.

XII Maison Lancôme

XII Maison Lancôme

El evento terminó con una visita a la preciosa The Happiness House, donde se podían comprar las novedades de Lancôme, se podía ver la última campaña con sus embajadoras globales o hacer algunas fotos chulísimas para Instagram.

Fotografías de The Hot Mess Corner. 

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...