Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

30 de marzo de 2023

Byoode, la nueva marca de cosmética made in Spain formulada con superalimentos

Byoode

La semana pasada tuve la oportunidad de descubrir Byoode, una nueva marca de belleza española que debe su nombre a la transcripción fonética de la palabra inglesa beauty. Su creadora, Raquel González, es CEO y fundadora de la distribuidora de belleza Pure Skincare, pero ahora se lanza a la aventura con una preciosa marca de belleza cuyas fórmulas están cargadas de activos extraídos de superalimentos como la espirulina, la okra, las judías adzuki o la raíz de loto.  Por el momento, he tenido la oportunidad de probar uno de sus sueros, el equilibrante y calmante con cobre, niacinamida y okra, y no quiero dejar de contaros lo que me ha parecido.

Byoode

Sonia Ferreiro,
biotecnóloga y cosmetóloga del equipo de Byoode explicaba que "se han analizado entre 50 y 100 alimentos del Fondo Mundial para la Naturaleza y se han escogido aquellos con mayores beneficios para la piel." Dentro de la línea no pueden faltar dos limpiadores, aquellos que son básicos para practicar el doble ritual de limpieza. Por un lado, un gel limpiador con berros, té verde, rábano y granada y por otro un bálsamo con extracto de bulbo de narciso, que calma y regenera. 

Byoode

Uno de los tratamientos más interesantes a mi parecer es su exfoliante con adzuki y ragi. Cuenta con una fórmula en polvo que se emulsiona al contacto con el agua y que puede utilizarse para exfoliar no solo el rostro, sino cuerpo y cuerpo cabelludo. Su curioso color rojo se lo debe a las judías adzuki, muy apreciadas en la gastronomía japonesa (a mi me encantan) y que son parte indispensable de sus deliciosos postres. 

Byoode

La gama Byoode se completa con una hidratante con loto y espirulina, una crema ligera con SPF 30 que me muero por probar ya que soy fan de la protección solar y no concibo la vida sin ella, además de 3 sueros: un ultra hidratante con ácido hialurónico de triple peso molecular, un calmante y un iluminador antiedad con triple vitamina C. Actualmente yo estoy utilizando Watercress & Copper Lyric, su suero calmante, que cuenta con una textura ligera y un precioso tono azul que debe al cobre. En su fórmula, encontramos además niacinamida - uno de mis activos favoritos-, así como okra para calmar y suavizar la piel. Yo aplico 6 gotitas antes de mi crema de día y mi SPF y me deja la piel jugosa, hidratada y sobre todo, muy calmada, algo que una piel con rosácea como la mía aprecia en primera instancia. 

Byoode

Por último, Byoode cuenta con un contorno de ojos que desinflama, corrige el tono y combate el paso del tiempo gracias a la manzanilla, el extracto de pepino, la vitamina E y un tetrapéptido antiedad de alta potencia. Por el momento, la marca solo se vende online en su página web y por lo que he visto, cuentan con un 15 % de descuento para celebrar su lanzamiento, además de envíos gratis a partir de 50 €.

¿Conocíais Byoode? ¿Os ha llamado la atención?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

1 comments:

Beauty and Healthy Life dijo...

Tengo ganas de probarlo todo!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...