Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

23 de octubre de 2009

Flapper's Style







El otrio día fui a los Premios de Belleza Vogue, me dio el feeling de seguir la tendencia nude que está tan en boga, sumado a otro estilo de una década de la moda que me encanta, que es los años 20.

No sé si era porque acababa de ver la película de El Gran Gatsby o porque simplemente tenía este vestido de Zara, de la temporada pasada, sin estrenar.

El vestido de por sí ya es una joya, así que no quería sobrecargarlo, quería acompañarlo con unos tacones en color camel con tira T y un maquillaje muy luminoso y natural.

No quería ir disfrazada de flapper, así que me inspiré en la trenza de lado del desfile de Primavera Verano de Alexander Wang.

Quería que fuese desordenada porque ya de por sí iba muy pulcra...ese día estaba un poco frío, así que me puse una americana beige, y voila!!!!

Como nota histórica, la década de los años 20 fue la época de la liberación del cuerpo femenino y su moda se inspira en los movimientos artísticos que revolucionaron esa década, como el art deco, el cubismo, constructivismo, etc.

Los vestidos son unas verdaderas obras de arte, bordados meticulosos, accesorios de plumas, piedras, pieles, etc.

Una elegancia clásica que nunca pasa de moda!

Fotografías de Miguel Ángel Barambio, arte de Andrea Cuesta, resto de imágenes vía www.flickr.com

P.D. Qué friki que la pose de la chica de los años 20 y la mía es muy similar.

1 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...