Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

19 de mayo de 2010

Operación Bikini con DOVE


Ya queda pronto para el verano y muchas ya han comenzado con la operación bikini. Yo me he ido abandonando poco a poco y me veo en unas semanas con la indecisión a la hora de escoger el largo de las faldas, en este caso más largo de corto.

Inspirada por Maru me he animado a comenzar mi propia operación bikini que consistirá en comer sano, os aseguro que últimamente me he abandonado a los malos hábitos, hacer deporte regularmente con la Wii (hay que aprovechar la estupenda consola con el Wii Fit Plus que me regaló mi novio aunque en junio me apuntaré al gimnasio) y un cosmético que me ayude a rebajar algunos centímetros pero que sobre todo aminore la celulitis.


Mi apuesta en esta ocasión es el nuevo kit firmeza que ha lanzado la firma Dove. Por tan solo 14.99 euros podréis disfrutar del sérum reafirmante reductor Perfect Curves y su nueva crema reafirmante remodeladora Shape Up.

La verdad es que no sabía por cual de los dos productos decidirme y al ver este pack tan económico todas mis dudas se han resuelto. Y es que cada producto actúa de manera diferente y quería probar ambos.

Por un lado, Perfect Curves cuenta con un sistema triple acción para atacar la piel de naranja y la celulitis de las zonas más problemáticas, como muslos, cadera y abdomen.


Por otro lado, Shape Up es un crema reafirmante remodeladora ideal para todo el cuerpo, ya que estimula la microcirculación gracias a sus extractos de jengibre. También reafirma la piel mejorando su elasticidad y tonicidad.

La verdad es que me gusta mucho la firma Dove, sus productos son muy buenos y me gusta la apuesta que hace por la mujer real. No me parece mera publicidad, sino una filosofía de firma muy clara y potente.

En unas semanas os iré contando los resultados de esta operación bikini personal y os hablaré de la eficacia de estos cosméticos. Yo personalmente os recomiendo cuidaros bien todo el año para no tener que recurrir a estos planes a última hora. No solo por estética, sino por salud.

Y tú, ¿te estás preparando para la operación bikini?

Más información http://www.doveurbancasting.es/

8 comments:

Anónimo dijo...

Mucha suerte con la operación bikini!!! yo quiero comprarme una bici para "atacar" definitivamente la celulutis. El anti-celulítico de Dove no lo he probado, pero el de Biotherm y los de L'Oréal suelen irme bastante bien.

Besos y ya nos contarás qué tal va!!! Yo por ahora necesito un poquito de sol..., estoy tan tan pero taaaan blanca que deslumbro!!!!

www.esTRENDY.com

Xoubina dijo...

Yo también estoy intentando recuperar las buenas costumbres con la wii. Creo que me voy a animar a probar este kit de dove, aunque a mí me va a hacer falta una tonelada. Pero bueno, por intentarlo...

Un abrazo guapa!
Paula

The Hot Mess Corner dijo...

Yo probé ayer la crema y me encanta. Me gustó mucho la textura de la Shape Up, en plan gel-crema y tiene un olor delicioso. La Perfect Curves es más tipo gel y refresca mucho los muslos, que es donde la usé. Tiene cierto olor mentolado! De momento la textura y el olor merecen un aprobado!!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

realmente funciona?? porque no se si creermelo la verdad!! me da una pereza echarme cremas..pèro vamos si quitan ese inicio de celulitis merecera la pena!
besitosss


www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Anónimo dijo...

buenas, yo me he comprado el kit, pero kisiera saber como lo utilizais, pk yo me lo echo alñ salir del la ducha, pero uno y luego el otro? no pasa na por ponerme uno encima del otro? o os poneis el perfect curves`por las zonas de celulitis y el shape up por el resto del cuerpo? a ver si me podeis ayudar, gracias

The Hot Mess Corner dijo...

Hola guapa! A mi la vredad es que me gusta mucho la textura y el olor. De momento noto la piel más suave y más tensa. Habrá que probarla durante más tiempo. Se supone que shape up reafirma la piel y remodela la silueta por eso lo uso en brazos, abdomen, espalda y de rodillas a pies. El perfect curves es específico para la celulitis y lo uso de las rodillas hasta el culete porque es ahí donde tengo la celulitis. O sea no aplico un producto encima de otro sino uno en una zona y otro en otra para que actúen correctamente. Debes aplicarlo en movimientos circulares desde abajo hasta arriba para que penetre bien el producto. Espero haberte ayudado!! Yo personalmente no me pondría uno encima del otro porque es un lío y el producto debe actuar en solitario!!

Anónimo dijo...

claro! eso piendo yo! jeje lo pense y si, pero el curves me lo pongoen muslos y abdomen ya k pone k vale para ahi como reductor y reafirmante y yo tengo el llamado flotador. el otro me lo pongo por el resto del cuerpo.he empezao a ponermelo y ha hacer deporte a ver k tal! jeje muchas gracias por ayudarme!!

The Hot Mess Corner dijo...

De nada guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...