Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

25 de mayo de 2010

Un verano a todo color


Las flores, los colores flúor, el look army o el estilo ad lib están de moda este verano. Los cosméticos se nutren de todas estas tendencias para ofrecernos un verano lleno de posibilidades.

Nuestro neceser se convertirá en un arcoiris multicolor donde desfilarán barras de labios flúor, perfumes morados o exquisitas mascarillas de oro.


Incluso las chicas de "Sexo en Nueva York" en el estreno de la segunda película en la Gran Manzana se dejan seducir por los colores de la temporada donde no pueden faltar el amarillo flúor o el rosa.

Sarah Jessica Parker de Valentino y Kristin Davis de Jean Desses ganan por goleada a sus compañeras de reparto con estos looks color block.


Una de las colecciones con más colorido de la temporada es la de Chanel. Les Pop Up nos ofrece una colección de maquillaje impactante donde la absoluta protagonista es la laca de uñas Nouvelle Vague. Ya está a la venta y las beauty victims ya han empezado a pelearse por ella.

Si lo que buscas es un aroma para el verano prueba con Zen Spring /Summer 2010. Esta fragancia de la casa Shiseido en edición limitada rememora el aroma que emanan las flores durante las noches de verano. Una delicia!


Para que tus pestañas luzcan espectaculares durante las noches de verano no puedes perderte la nueva máscara Volume Express pestañas postizas de Maybelline NY. Su cepillo flexible en forma de cuchara cubre tus pestañas en una sola pasada, mientras que su fórmula con Prokeratina-Fibra rellena los huecos existentes entre las pestañas.

Completa tu mirada con la sombra turquesa al agua de Giorgio Armani de la colección Eyes to Kill. Puedes aplicarla con un pincel mojado para conseguir un efecto aún más impactante, además son resistentes al agua. El problema es que su precio es algo elevado, 52 euros.


Y si hay una aliada del verano indiscutible esa es la plancha GHD, por su gran calidad, porque tu pelo lucirá espectacular y porque es perfecta como compañera de viaje. El nuevo modelo está disponible en cinco espectaculares tonos: azul, rojo, verde, negro y morado.

Puedes adquirirla en peluquerías o a través de su página Web. Cuesta 189 euros pero es una inversión de las buenas!!!!!!!!


Para que la plancha GHD se desenvuelva con soltura en nuestra cabellera déjate seducir por la línea solar de la firma de peluquería Camille Albane. Ésta se compone de un champú after sun a la flor de Tiaré que deja el pelo limpio y suave, una mascarilla after sun que repara la fibra capilar y un spray con protección solar para aplicar mientras tomamos el sol. Sus precios, 15, 21 y 19 euros respectivamente.

También debemos cuidar las piernas este verano ya que las exponemos demasiado y deben lucir hidratadas y hermosas. Para eliminar las células muertas de las piernas sin agredir tu piel prueba con Revitalizing Body Peeling de Venus (7,95 euros).

Después hidrátalas con la Body Butter de fresa de Body Shop. Lucirán hidratadas, frescas y con un sutil aroma a fresa que te recordará los días de verano.


Si lo que buscas es un regalo muy veraniego y especial a mi me ha encantado la nueva laca de uñas de la firma MAC. Este nuevo tono, Scorcher, pertenece a la colección To the Beach. Es ideal para presumir de moreno con unas uñas de impactante color.

Para los labios apuesta por las nuevas barras de Paul and Joe, disponibles en dos tonos, rosa claro y melocotón. Cuestan 27 euros y están a la venta en Asos. Sus diseños inspirados en Alicia en el País de las Maravillas no te defraudarán!


Uno de los inconvenientes cuando viajamos en avión es el tamaño de nuestros cosméticos. Siempre nos apetece llevar algunos en el bolso, sobre todo en viajes largos, por eso Zelens ha creado su Kit Antiageing Essentials con su mítica crema de ojos y dos minitallas de su crema de día y su crema de noche.

En verano tampoco puede faltar en nuestro neceser un protector solar. Las pieles más sensibles están de enhorabuena porque Vichy acaba de lanzar Capital Soleil para este tipo de pieles y en protección SPF 50.

Si quieres darte un caprichito Ela Paproska te lo pone en bandeja con su mascarilla hidratante y regenerante Gold Mask que aportará una luminosidad sin igual a tu piel, además de conseguir un efecto tensor.

Para las más jóvenes Britney Spears ha lanzado Circus, una fragancia seductora con tentadores néctares florales y cremosos almizcles. El frasco es pura diversión, colorido y glamour.

¿Te vas a atrever con alguno de estos cosméticos o ya tienes algunos preparados para este colorido verano?

Imágenes vía Shu Uemura, Shiseido, Chanel, Maybelline, Armani, Camille Albane, Venus, The Body Shop, Mac, Paul and Joe, Ela Paproska, Elisabeth Arden, Zelens y Vichy.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...