Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

29 de septiembre de 2011

La nueva BB Cream de UNE


Esta semana la firma de maquillaje UNE nos invitó a varias blogueras a conocer su nueva BB Cream, así como su divertido y eficaz sistema del "maquillaje intuitivo", que más adelante os explicaré.

Una firma que aboga por la belleza natural a través de una línea de maquillaje inspirada en el color de la piel, los ojos, los labios o el cabello, para que sus productos se adapten a la perfección a cualquier mujer, sin ocultar su verdadera belleza.

Colores sutiles, texturas etéreas, fórmulas naturales con certificado ECOCERT o packagings reciclables para conseguir "un maquillaje que revele la belleza sin camuflarla", tal y como cita su manifiesto, siendo además respetuosa con la naturaleza.


Comenzamos descubriendo su nueva BB Cream y los secretos de estas Blemish Balm que tienen su origen en Corea, y que en Asia son toda una revolución. Como habréis podido ver han comenzado a llegar a España con fuerza.

¿Pero qué son exactamente las BB Creams? En realidad son una especie de cremas con color pero con particularidades, ya que son algo más cubrientes que una crema con color, pero lo que las hace tan especiales es que son auténticos tratamientos.

La de UNE, la Intuitive Touch BB-Cream Foundation es la primera BB Cream con textura compacta de UNE. 100 % de origen natural, 100 % intuitiva, 100 % nómada. Una 7 en 1 que alisa, corrige, hidrata, ilumina, equilibra, nutre y protege. ¡Perfecta para llevar en el bolso!

Su textura permite modelar la cobertura a voluntad. Úsala como base para alisar, hidratar y proteger el rostro de las agresiones del día a día consiguiendo un tono uniforme, oculta pequeñas imperfecciones como granitos y ojeras o ilumina a placer.

Yo ya he podido utilizarla y me encanta porque es súper fácil de usar. Puedes servirte de los dedos para unificar, del pincel para zonas específicas o de una brocha kabuki para un resultado más cubriente.

Está formuladda con manteca de karité, aceite de semillas de jojoba, polvos de arroz matificantes, ceras de abeja y carnauba y vitamina E antioxidante. Ya está a la venta desde septiembre a un precio de 20,90 euros.


Pero además, en la presentación pudimos probar el "maquillaje intuitivo" de UNE. Una a una y con los ojos tapados fuimos escogiendo un colorete, una barra de labios y una sombra de ojos. Querían demostrarnos que con cualquier color y textura de UNE podemos sentirnos bellas.

¡Y vaya si lo consiguieron! A mi me tocó una preciosa sombra de ojos Sfumato de color azul, un colorete rosa Breezy Cheeks y un labial Casual Matt en tono nude. Todo quedaba perfecto. Incluso probé un labial bastante oscuro que nunca habría elegido y quedaba muy elegante.

¿Lo mejor de todo? Que en tan solo 5 minutos puedes aplicártelos con facilidad y con una única herramienta, la yema de tus dedos.

Si quieres disfrutar de esta experiencia anímate a pasar por los stands de UNE en El Corte Inglés ya que a partir del 30 de septiembre y hasta finales de octubre, la firma UNE te obsequiará con su exitoso colorete Breezy Cheeks. Y sólo por hacer esta sencilla prueba y rellenar un cuestionario. Corre porque sólo darán 20 coloretes por tienda al día.

¡No sólo te divertirás, sino que descubrirás la firma desde cerca! ¿A qué esperas?

Más información aquí.

Fotografías cortesía UNE y The Hot Mess Corner.

6 comments:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

yo también estuve allí ... y me quedé maravillada como funcionaba coo corrector ..

me pareció muy original la forma de jugar con lodd colores, porque es cierto que cualquier color nos sentaba bien

bsos!!

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Qué interesante que no sea líquida, ummmmm habrá que probarla!!!

Saludos Guapa!!!!

Nuku-Nuku dijo...

QUe chulada!! tengo ganas de verlo en directo :))
un beso

Tus Secretos de Belleza dijo...

Me llama mucho la atencion, me pasaré por un stand a ver si tengo suerte y soy una de las 20 priemras..jejejejeç

besitos

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Noelia Cano dijo...

No he probado nada de esta marca, pero la bbcream me tienta. BESOS!

The Hot Mess Corner dijo...

La BB Cream la verdad es que está muy bien y tiene una gran cobertura si aplicas varias capas o simplemente aplicas un poquito para un tono unificado...Yo tengo granitos y los disimula bien

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...