Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

12 de septiembre de 2011

Mi selección de verano


Este verano he aprovechado para descansar y ponerme al día con las novedades potingueras. Eran tantas y tan fabulosas que me ha sido difícil escoger qué utilizar y qué no.

En verano, mi cabello sufre muchísimo por eso he recurrido al nuevo champú Tonucia de la firma René Furterer. Un tratamiento para cabellos finos y débiles que tonifica el cuero cabelludo y fortifica gracias a sus esferas con aceites esenciales. Un aroma y textura únicos, ideal para el cambio de estación.

Para recuperar mi cabello del efecto nefasto del sol nada como la mascarilla capilar reconstituyente de Morocannoil, que reestructura, fortelece y mejora la textura del cabello. Su aroma a aceite de argán te conquistará.

Hace unos meses La Toja nos descubría a un grupo de blogueras su línea Nutri Spa. Me han encantado sus Body Milk para nutrir la piel. Fórmulas ligeras y cremosas con 7 nutrientes de cuidado usados en tratamientos spa, minerales termales y aloe vera.

Para protegerme del sol comencé a utilizar las excelentes fórmulas de Clinique. Me han gustado especialmente su Stick SPF 35 para labios, contorno de ojos y nariz y su Body Spray SPF 25, sin aceite y a prueba de alergias. Mi chico y yo por fin hemos podido compartir protector solar, gracias a su textura ligera.

Me encantan las texturas en aceite para el verano, donde la firma Alquimia es una verdadera experta. No dejéis de probar su nuevo Natural Post Depil-Oil, un aceite 100% natural con ingredientes orgánicos para regenerar tu piel tras la depilación

Mi gran descubrimiento han sido las lacas de uñas de Rituals. Unos colores preciosos y súper resistentes gracias a su fórmula con rubí. Sus tonos azules son ideales para el verano.

¿Quieres un trasero de infarto? Prueba Bum Lift de Rodial. Un innovador producto de textura gel que otorga un efecto lifting inmediato a tus glúteos y muslos. Las proteínas  de trigo  reafirman , levantan y tonifican consiguiendo un resultado expectacular a las pocas aplicaciones. La celulitis se reduce hasta un 32 %, la firmeza de la piel mejora y las estrías se minimizan.

Por último mi gran descubrimiento: Poudre Soin Lumière (Vitamina C al 0,10%) de Skeen. Un tratamiento en polvo que permite que los activos de Vitamina C se mantengan intactos hasta el momento de la aplicación, ya que se “rompen” directamente sobre la piel.

Al contacto con los dedos, el polvo se funde en una emulsión muy suave, que se extiende sobre el cutis dejándolo luminoso (pero sin brillos) y, sobre todo, "descansado. Una verdadera maravilla!

Para perfumarme Aura de Swarovski, un eau de parfum que combina las notas olfativas del ámbar, benjuí, almizcle blanco, corazón de lichi, nardo blanco y pimienta rosa.

¿Cual ha sido tu cosmético favorito del verano?

Montaje The Hot Mess Corner.

2 comments:

Noelia Cano dijo...

Pues te habrá resultado dificil escoger, pero al final quedó una selección estupenda!BESOS!

Damber dijo...

Muy buenos productos. Besos guapa!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...