Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

13 de diciembre de 2011

Descubriendo Sulwhasoo


Este fin de semana volví de Nueva York con la maleta llena de novedades cosméticas. Hoy quiero presentaros una que me ha llamado bastante la atención y que además he tenido la oportunidad de probar.

Se llama Sulwhasoo y cuenta con un precioso espacio en Bergdorf Goodman. No pude resistirme y me traje conmigo su limpiadora. Y es que la belleza comienza por un buen ritual de limpieza.

Hablamos de una firma nacida en 1967 e inspirada en la medicina herbal coreana, especialmente en el ginseng. Su fundador fue Sunghwan Sun, nacido en Gaeseong, ciudad conocida por las virtudes de esta planta.

En 1966, Sunghwan Sun, fundador de la mítica Amorepacific, es el pionero en lanzar la primera crema formulada con gingseng. En el 73 crea Ginseng Sammi, la primera firma formulada al completo con ginseng, y que más tarde dará lugar a Sulwhasoo, que ya cuenta incluso con su propio SPA.


Hoy en día Sulwhasoo simboliza la belleza blanca de Corea a través de una línea basada en la medicina herbal que sigue la filosofía del Sangseng. Productos con líneas puras y sencillas, elegantes, que se funden con la naturaleza creando armonía.

Uno de los métodos empleados por la firma para procesar los beneficios de estas hierbas coreanas es el Poje, donde se crea una sinergia entre los ingredientes frescos y tratados como si de un Yin y Yan se tratase.

Los aromas utilizados son 4: gingseng, camelia, pino y ciruela.


Yo decidí comprar su Liquid Cleansing Foam, un limpiador de textura gel que al contacto con agua crea una espuma cremosa de un olor herbal. Elimina las impurezas y toxinas, revitaliza y activa la circulación para que los tratamientos posteriores penetren con mayor facilidad.

Me encanta su aroma y los resultados. Es para todo tipo de pieles. Por fin he conseguido la textura que quería para mi piel. Unas veces mi piel quedaba demasiado secas, otras veces algo grasa, pero este limpiador deja el rostro perfecto. Suave y muy limpio, así que estoy encantada.

Por si fuera poco su packaging es elegante e impecable.

Fotografías vía Sulwhasoo Web.

3 comments:

Alejandro Becé dijo...

Tiene buena pinta! :P

Un saludo.

Yoli BeFa dijo...

Me encanta la imagen que da, ya nos contarás como va. Bsos

Rabe Mace dijo...

solve issues of windows driver https://driverpacksolutiononline.com/

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...