Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

19 de mayo de 2012

Descubriendo Swarovski Elements


Hace algunos meses, Swarovski Elements me invitó junto a un grupo de blogueras a conocer de primera mano su taller de Barcelona. Lo cierto es que la jornada fue súper interesante y muy divertida. 

Comenzamos el día descubriendo las diferencias entre Swarovski y Swarovski Elements. La primera hace referencia al producto final que podemos encontrar en tiendas, como bisutería, figuritas de cristal, mientras que Swarovski Elements son piezas de cristal que podemos encontrar en productos de otras marcas.


Por decirlo así, su función es la de cristalizar desde prendas, hasta muebles o botellas de champagne. Firmas como Dior, Chanel o Pretty Ballerinas, no han dudado ni un momento en hacer sinergia con esta firma para crear piezas maravillosas. ¿Y quien no recuerda las famosas portadas cristalizadas de la revista Elle?

Roman Rzeznitzek, diseñador de Swarovski Elements, fue el encargado de hacernos un repaso por la historia de Swarovski Elements y mostranos piezas espectaculares, así como las próximas tendencias.


Tras la master class, el fantástico equipo de Swarovski Elements nos invitó a comer al Pez Vela, un precioso restaurante con vistas al mar. Más información aquí. 

La comida estaba deliciosa y el lugar, una maravilla para la vista y los sentidos.


Tras una animada charla, volvimos de nuevo al taller de Swarovski Elements donde nos esperaba lo mejor del día. Roman nos ayudaría a customizar una prenda a nuestra elección. Para la ocasión elegí una chaqueta vaquera de H&M. 


Había dos opciones. Crear tu propio diseño o elegir uno de los diseños que la firma había creado previamente y que podéis ver en manos de Roman. Con ayuda de un adhesivo se colocan sobre la prenda, antes de pasar por la plancha.

Yo opté por la primera opción ya que quería decorar los bolsillos y cuellos de la chaqueta a mi gusto. Patricia de Mode et Tresors, comenzó "tuneando" las solapas de un blazer negro.
 

Cegada por el brillo de los maravillosos cristalitos de Swarovski Elements me puse manos a la obra y con ayuda de unas pinzas y un papel adhesivo me lié a poner cristalitos en mi chaqueta. El resultado me enamoró por completo. La clave para aplicar los cristales a la prenda fue una gran plancha de calor.


Si os digo la verdad me hubiera cristalizado hasta las pestañas si me hubieran dejado. Desde aquí le agradezco el cariño y la profesionalidad a todo el equipo de Swarovski Elements (Jesús, Roman, Rosella y Sabrina).

Fotografías de The Hot Mess Corner.

7 comments:

Silvia Quirós dijo...

Que chulo! yo también le hubiera añadido cristalitos a todo!! gracias por compartir un beso

yolybel1000 dijo...

hola guapa, ha tenido que ser toda una experiencia, me encanta como ha quedado tu chaqueta, yo también me pondría cristalitos hasta en las pestañas, ja,ja,ja...
gracias por compartir y besos...

Elena dijo...

Qué evento más chulo!!! Si me hubieran inviado a mí, con lo urraca que soy hubiera acabado con cristalitos por todas partes!!
Un besazo guapas

Abigail LT dijo...

pero que maravilla!

Anónimo dijo...

Stewardship, Technology, And Your Church

Check out my web site :: whirlybird

Anónimo dijo...

Most effective five Pictures of Shahrukh Khan

Feel free to surf to my homepage: memorable

Anónimo dijo...

Rewards To Higher definition tv: A Essential Guideline

Here is my web blog: visitor

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...