Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

8 de mayo de 2012

Hemos probado Cremology


Llevaba tiempo oyendo hablar de la cosmética personalizada, pero no había tenido la oportunidad de probarla. Así que cuando me ofrecieron la oportunidad de probar los tratamientos de la firma Cremology, no me lo pensé dos veces.

Llevo dos meses utilizando mi tratamiento personalizado y lo cierto es que estoy encantada. La clave de este nuevo concepto dermocosmético adaptado a las necesidades de tu piel reside en un complejo diagnóstico de piel.


Lo cierto es que tenía miedo a la temida prueba con el diagnóstico digital porque mi piel no hay donde pillarla. Este equipo de medición profesional nos da los datos exactos de sensibilidad, hidratación, elasticidad, grasa, poros, manchas y arrugas.

A través de la pantalla pude ver el exceso de grasa de mi piel, las rojeces, los poros dilatados y algunas manchas y finas líneas de expresión en el contorno de ojos. Vamos, una auténtica peli de terror.


Cremology es un tratamiento compuesto de una crema base con protección solar SPF 15 y 4 viales: tres principios activos y uno de concentrado, adaptados a tu tipo de piel.

Tras el diagnóstico, la especialista me recomendó: extracto de soja antioxidante para las arruguitas, bisabolol para calmar las rojeces, hamamelis antimicrobiano y seborregulador y por último como concentrado, extracto de perla para las manchitas.


Durante la presentación también tuve la oportunidad de conocer los Intensivos Cremology, unas mascarillas súper divertidas e ideales para llevar de viaje. En mi caso me recomendaron la Hidro-Renovadora para pieles sensibles, que regula la hidratación cutánea gracias a la caléndula, el aloe, la pera, la fruta de la pasión, la miel y la opuncia.

Cremology está a la venta en farmacias, centros de estética, centros medico estéticos y parafarmacias. Podéis ver todos los puntos de venta aquí. Lo mejor es que en el precio del tratamiento (36 euros - PVP promocional) está incluido también el diagnóstico, que tiene en cuenta no solo las características de la piel, sino nuestra edad...etc.


Tras el diagnóstico te entregan una cajita chulísima donde está la crema base y los viales, que debes mezclar con cuidado y uno por uno en tu casa. Lo cierto es que el procedimiento es muy divertido y te hace sentir como si tú estuvieses creando tu propia crema en casa.

Desde aquí le doy las gracias a Inma de Beauty Victim por invitarme al evento y os dejo con una foto de las blogueras y amigas invitadas a este ritual de belleza personalizado.


Podéis ver más información sobre la firma aquí.

Lo cierto es que a mi me gusta mucho. Tanto su aroma sutil, como su textura y los resultados conseguidos. Creo que mi piel está más regulada y los poros han disminuido. Las manchitas siguen ahí pero seguro que poco a poco irán siendo más visibles.

Lo mejor es que te abren una ficha de cliente por si se te olvida qué crema te hicieron y poder solicitarla sin problemas de nuevo. Eso sí, si tu piel ha cambiado te harán un nuevo diagnóstico adaptado a las necesidades actuales.


Fotografías cortesía Beauty Victim.

8 comments:

yolybel1000 dijo...

hola guapa, cada vez tengo más ganas de probarlas...estupendo la idea de que te hagan un diagnostico y un tratamiento especialmente indicado para tu propia piel...gracias por compartir y besos...

Branca In Madrid dijo...

La verdad es que la idea pinta bien, pero yo las tuve que dejar de usar porque me dió reacción la fórmula. Y hace unos días probé las mascarillas y ni 2 minutos la pude tener en la cara... El caso es que a Nyna, por ejemplo, le han ido muy bien. Debo de tener alergia a algún componente.

Besitos!!

Silvia Quirós dijo...

La verdad es que yo estoy super contenta!!! has visto ahí se me ve la mano y mi tatu!!!

Alice in wonderland dijo...

Yo tengo muchas ganas de probarlo!!! en junio que me pasaré por madrid me voy a acercar a ver que me dicen!! besitos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

mira que he oído buenas opiniones de estas cremas y les tengo ganas y el precio está muy bien, aunque de momento tengo que acabar las que estoy usando

besos

Raqueleita Blog dijo...

Yo también uso cremology y estoy encantada, una crema personalizada que cubre las necesidades específicas de cada piel es un lujo, y además por muy poco dinero, porque es muy eficaz y cunde bastante.Bss.

Montse PM dijo...

a mi me está encantando, realmente tengo la piel más calmada y jugosa, me gusta mucho
A Vista de Mo

Unknown dijo...

Hola Andrea:

Muchas gracias por publicar la entrada. Te linkeo en la mía sobre la presentación. Un beso fuerte.

Inma

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...