Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

4 de mayo de 2012

La sensualidad se hace perfume


Hace un mes recibía una misteriosa tarjeta rosa de mano de la firma de perfumes Tous. Esta "invitación" elegante, sencilla y evocadora... me sugería que "la sensualidad se hace perfume".

Dos semanas más tarde la frase se materializaba dando lugar a Sensual Touch, la nueva fragancia de la firma para una mujer de un espíritu arrollador, seductor, insolente...

Una mujer que se convierte en el centro de todas las miradas y cuyo aroma le hace poderosa porque es un elixir de sensualidad.


Desde luego a mi me ha conquistado por su salida con flashes de pomelo rosa, hojas de violeta y frutos rojos, tan propios del verano. La fragancia se adereza con un corazón floral de jazmín sambac, tiaré y orquídea "sunset". El toque de seducción lo pone el pachuli, la vainilla y el benjuí de Siam.

Esta deliciosa creación es obra de Veronique Nyberg, nariz de esta fragancia floriental-amaderada que se encierra caprichosa en un frasco con un delicado tono rosado. Me encantan sus formas irregulares, especialmente el tapón, que imita el oro rosa, tan de moda.

Entre tanto, el visual, muestra a una mujer que siempre tiene una entrada estelar, que posa atrevida y seductora con un precioso vestido de oro rosa.


Sensual Touch me parece el perfume ideal para este verano porque sabe mezclar a la perfección los toques frutales y florales, con los más seductores. Perfecta para acompañarte tanto de día como de noche...

Fotografía cortesía Tous.

7 comments:

yolybel1000 dijo...

hola gupísima, precioso frasco y tiene que oler genial, gracias por compartir...un beso y buen fin de semana....

Beauty and Healthy Life dijo...

Me encanta la fragancia y las fotos de la campaña, es ideal para la primavera!
Besos chicas!

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Tanto el visual como la fragancia son de vicio Andrea ;-)

Saludos y buen fin de semana!!!

Silvia Quirós dijo...

Impresionante la foto de la publicidad, es exactamente lo que dices "la sensualidad se hace perfume" aparte de que el frasco me parece super bonito y super elegante, muy Tous, ahora tendré que acercarme a olerlo!! gracias por compartir y feliz fin de semana!

The Hot Mess Corner dijo...

Me alegro que os guste chicas. Un abrazo

María Alba dijo...

A mi me flipa también... ¡la llevo usando todo este tiempo! :)

Elena dijo...

No sabría decirte que me gusta más, si la fragancia o el diseño del frasco...
Un besazo guapas

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...