Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

19 de junio de 2012

Alien Essence Absolue de T. Mugler


Hace una semana tuvimos la oportunidad de conocer a Alien, una diosa venida de otro universo. Un ser enigmático en constante evolución que ahora se convierte en una seductora diosa solar que impregna su piel con Alien Essence Absolue.

Una creación ambarina, floral y avainillada que acaricia la piel y la envuelve en un halo dorado. El regalo de la diosa es un perfume que exalta la extraordinaria feminidad de cada mujer, un néctar precioso.

Pero además, Alien ha venido a nuestro planeta para irradiarnos con su luz benefactora y transmitirnos 3 revelaciones mágicas que en sinergia dan lugar a este perfume mágico.



La luz, que se consigue con una intensa combinación de flores: el jazmín, el sambac, el heliotropo y el iris. La atracción, a base de madera de cachemira enigmática, cálida y misteriosa. El poder de la seducción, forjado con ámbar blanco y vainilla, que acarician la piel con su aroma perturbador.

El creador de Alien Essence Absolue es Dominique Ropion, nariz del Alien original y todas sus versiones. Su punto de partida es "un néctar sagrado hecho para envolver a las mujeres con un aura particular".

El frasco, una verdadera joya de coleccionista, se inspira en una preciosa gota de oro con generosas curvas y un resplandor amarillo fuego.


Alien Essence Absolue estará a la venta a partir de septiembre a un precio de 103,50 euros (60 ml) y 76,50 (30 ml). También se podrá adquirir la recarga de 60 ml por 81 euros.

Para acompañar a este perfume también se ha creado un bálsamo delicioso (48 euros - 100 ml) para el cuerpo con un singular packaging blanco y dorado con letras que parecen cifradas.

Las chicas de The Hot Mess Corner ya hemos tenido ocasión de probarlo y lo cierto es que se trata de un perfume muy, de esos que dejan huella y son fácilmente reconocibles.

Sin embargo creemos que al igual que ocurre con Ángel de Thierry Mugler, se convertirá en un perfume de esos que odias o amas, y es que sus perfumistas nunca se quedan a"medias tintas".

Fotografías cortesía Thierry Mugler.

5 comments:

María Moreira dijo...

Creo que es el envase más raro que he visto. La verdad es que no me parece muy atrayente, pero habrá que probarlo.
Besos.

The Hot Mess Corner dijo...

Hola María! Pues los hay muchísimo más raros. Lo cierto es que es como una pequeña joya de esas que apetece poner en el tocador. Te animo a probarla cuando salga...Lo mismo te enamoras!

Silvia Quirós dijo...

A mi la presentación me pareció super impresionante, y el nuevo perfume me huele super elegante, creo que será uno de mis favoritos para otoño! un beso y gracias por compartir

Abigail LT dijo...

tiene pinta de gustarme mucho... ya me gusta el alien de color violeta... xD

yolybel1000 dijo...

hola guapa, me parece espectacular, me encanta el frasco del perfume, pero no lo he olido...gracias por compartir...besos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...