Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

28 de junio de 2012

Un mes usando Génifique de Lancôme



Desde que descubrí Vissionaire de Lancôme, no había probado un sérum que se adaptara mejor a las necesidades de mi piel. Sin embargo mi compañera de blog me había recomendado fervientemente Génifique, uno de los superventas de la firma.

Así que cuando llegó a mis manos su nueva versión de 75 ml, dejé de lado mi Vissionaire y empecé a probar este "concentrado activador de juventud", que ha recibido más de 100 premios en todo el mundo.

Después de probarlo durante un mes lo entiendo y es que aplicado antes de la hidratante, aporta flexibilidad, tonicidad y luminosidad a mi piel. Su misión es la de reactivar la actividad de los genes de juventud por lo que se convierte en un producto indispensable para cualquier rutina de belleza.

Su textura, ligera y semi transparente se extiende a la perfección en la piel dejándola suave y tersa al instante, por lo que en verano me gusta aplicarlo solo antes de irme a dormir. Para las pieles secas es ideal ya que aporta un extra de hidratación.

Tras un periodo de investigación de 10 años en los campos de la genómina y la proteómica, la fórmula de Genifique contiene activos exclusivos que ayudan a restablecer los signos de una piel más joven.

Parte de la clave está en el Bio-Lysat, un activo que modula las síntesis protéicas de la piel reequilibrando su perfil hacia el de una piel más joven. Como resultado, restaura las alteraciones del tejido cutáno que dejan de producirse con el paso del tiempo.

En resumen, Genifique me recuerda a un elixir mágico de juventud que reactiva las células y que se complemena a la perfección con cualquier crema de tratamiento gracias a una textura única.

Personalmente me gusta más que Vissionaire, aunque al contrario que éste, no lucha contra las manchas cutáneas, por lo que ambos son perfectamente compatibles. Para mi es sin duda el cosmético de la semana.

Precio: 30 ml (79 euros), 50 ml (107 euros), 75 ml (117 euros).

Fotografía cortesía Lancôme.

3 comments:

ángeles dijo...

He oído hablar maravillaas, pero el precio me parece un poco caro.

cyberarwen dijo...

pues yo no note nada me gaste un paston para nada y encima vi en un blog que no recuerdo sorry que tiene clon un serum de loreal super youth o algo asi,vi los componentes y eran los mismos por poco me da algo y vale menos de la mitad que el de lancome como nos engañan

Anónimo dijo...

Lg Actual model, Front Loading Hotpoint washing machine

my page packsaddle

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...