Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

27 de junio de 2012

BB Creams: Dior, Garnier y Missha


Hace unos meses os contábamos nuestra experiencia con las BB Cream de UNE, L´Oréal y Garnier. Unos bálsamos perfeccionadores con color que hidratan, protegen y miman la piel con sus texturas fundentes y maravillosas.

Ahora le toca el turno a las nuevas BB Cream de Dior, Missha y Garnier, en su versión para pieles grasas. Hemos estado unas semanas probándolas para contaros de primera mano sus pros y sus contras.

1. BB Cream Hydra Life de Dior

Esta BB Cream con un SPF 30 me encanta por su textura sutil y ligera, que se adapta perfectamente a la piel, hidratándola y unificando el tono.

Está enriquecida con extractos vegetales procedentes de los jardines de Dior (centella, rosa negra y jisten) y contiene malva vegetal, un serum hidratante antiedad que refina la piel y aporta luminosidad.

Lo cierto es que me gusta todo de esta BB Cream a excepción del tono, que es demasiado oscuro para mi blanquísimo tono de piel. Supongo que cuando comience a ponerme más morena, será perfecta.

2. BB Cream Perfeccionador Prodigioso de Garnier

Tras el éxito cosechado por su primera BB Cream, Garnier lanza una versión para pieles mixtas a grasas. Con un SPF 20, promete una piel perfecta al instante. Reduce poros e imperfecciones, unifica el tono e ilumina, hidrata y por supuesto, matifica las pieles grasas.

Os confieso que su primera BB Cream para pieles normales me encantó pero el problema era que a lo largo del día comenzaban a aparecerme unos brillos horribles. Con esta nueva versión ya no me pasa y lo mejor es que está disponible en 3 tonos diferentes.

3. Missha Perfect Cover

Después de probar todas las BB Cream, mi favorita sin duda es la Perfect Cover de Misha con un SPF 40. Esta BB Cream genuinamente coreana es una súper ventas mundial que ha cosechado parte de su éxito gracias al "boca a boca".

Tiene un color ligeramente grisáceo que al contacto con el rostro se adapta a la perfección al tono de la piel. Su cobertura media minimiza las rojeces e imperfecciones hidratando la piel y aportando luminosidad.

Está formulada con romero, camomila, ácido hialurónico, ceramidas, extracto de haya y Gatuline RC, un complejo vegetal que optimiza la penetración de activos de la fórmula.

Fotografías cortesía Dior, Garnier y Missha.

2 comments:

Silvia Quirós dijo...

No he probado ninguna de las tres, pero el concepto BB cream me encanta! creo que es un invento revolucionario! gracias por compartir sobre estas!

Anónimo dijo...

A quick Look into the Ln52b550 Harley-davidson
Television As a result of Samsung

Feel free to visit my weblog; lustrous

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...