Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

8 de octubre de 2012

Hemos probado Delarom


Desde que descubrí que Christine Benet, creadora de la firma Delarom, comenzó su andadura en el mundo de la cosmética de la mano de Darphin, supe que me iba a encantar esta firma.

Y es que ambas comparten el gusto por la naturaleza, los aromas y la belleza. Delarom basa su filosofía sobre los principios ancestrales de la fitoterapia, la aromaterapia y la aramacología.

Por ello, cada uno de sus tratamientos cuenta con extractos naturales de plantas, aceites vegetales, aceites esenciales y fórmulas sutilmente perfumadas, dejando de lado los parabenos, las siliconas o los aceites minerales.

Guiada por la búsqueda de la autenticidad, la naturaleza y el respecto del medio ambiente, el objetivo de Delarom es unir los principios de eficacia, armonía, equilibrio y placer.

Una de las cosas que más me ha gustado de Delarom es su interés por la aromacología o el estudio de los aromas sobre el estado de ánimo. Por ello, sus tratamientos utilizan olores equilibrantes y anti estrés, que tienen por objeto estimular las energías. Unos calman, otros purifican, otros relajan...


Yo he comenzado mi aproximación a la firma con dos tratamientos perfectos para mi tipo de piel: mixta, con tendencia a las rojeces y en la treintena. Por ello he optado por utilizar la Crema revitalizante primeros signos de la edad y la Crema corrección rojeces con extracto de nenúfar.

La que más me ha gustado es la Crema revitalizante primeros signos de la edad, que sorprende por su textura ultra cremosa que se funde en la piel a las mil maravillas. Pensé que sería una textura demasiado untuosa para mi tipo de piel pero para nada...

Contiene extracto de cyathea cumingii (un helecho originario de Nueva Zelanda), reconocido por sus propiedades tonificantes, reafirmantes y tensoras. Esta crema energizante prolonga el aspecto joven de la piel, satina y sublima el tono. También contiene manteca de karité reparadora y aceite vegetal de macadamia nutriente y suavizante.

El resultado es una piel hidratada, lustrosa y extremadamente suave. Me ha sorprendido mucho porque me calma la piel y me minimiza los poros de una manera asombrosa. Para mi tiene un 9 sobre 10. Además tiene un precio bastante aseguible: 49,60 euros.


Por la noche utilizo la Crema corrección rojeces con extracto de nenúfar, que suaviza y unifica el tono de las pieles reactivas. Además contiene vid roja, que mejora y regula la microcirculación, mimosa tenuiflora, de efecto regenerante, té verde calmante, gingko biloba antioxidante y chronospheras, que ocultan manchas y rojeces.

Al instante notas la piel calmada e hidratada, pero de momento no la he utilizado lo suficiente para apreciar unos resultados excelentes. Lo que más me gusta es que no es tan untuosa como este tipo de tratamientos, aunque tiene el típico tono verde de las cremas antirrojeces. Precio: 38,70 euros.

De ambos tratamientos te apasionarán sus aromas. ¿Has probado algo de Delarom?

Fotografías cortesía Delarom.

9 comments:

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo sólo he probado la mascarilla Aquaconfort y es una maravilla, te la recomiendo!
Feliz semana chicas.

Sara NTS dijo...

He probado 2 productos delarom, uno me gustó otro no =D

Noelia Cano dijo...

Es una marca fantástica, todos los productos que he usado de ella me han encantado. Un besazo!

Cristina CG dijo...

una marca genial! gracias por la info!

http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

ángeles dijo...

No he probado nada de esta marca porque es la primera vez que oigo hablar de ella.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

lo que he probado de esta marca me ha encantado

besos

Los caprichos de ailec dijo...

Eso de los olores me encanta!poder usar un producto según tu estado de animo es increíble.Bsts!

The Hot Mess Corner dijo...

Beauty and healthy: gracias por la recomendación. Tiene muy buena pinta.
Y gracias a todas por vuestros comentarios.

magan dijo...

No he probado nada de esta marca, sinceramente apenas he oído hablar de ella pero me ha sorprendido sus precios que entran dentro de lo que estoy "dispuesta" a gastar en productos cosméticos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...