Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

17 de octubre de 2012

Descubriendo Indi & Cold


La semana pasada, la firma Indi & Cold inauguraba tienda en la Calle Lagasca, amadrinada por la modelo Laura Sánchez, imagen de la nueva colección otoño / invierno.

Arancha de Benito, Jesús Olmedo o Patricia Vico, fueron algunos de los asistentes a la apertura de este coqueto espacio junto al mítico Mercado de la Paz. El espacio, obra de la decoradora Almudena de Villar, alberga ya la nueva colección inspirada en la ciudad de Nueva York y su variedad de culturas.


Indi & Cold es el fruto de la unión de las firmas Indiwoman y Cold Alaska, que este otoño unen bajo una sola enseña toda su creatividad, esfuerzo e ilusión. El resultado es una colección súper apetecible y femenina donde los estampados y el punto son los grandes protagonistas.


Y es que Indi & Cold está diseñada para una mujer colorida, optimista y versatil, a la que le gustan las prendas románticas y muy naturales, algo que consigue a la perfección su directora creativa, Cristina Villar.


A las chicas de The Hot Mess Corner nos ha encantado la nueva colección porque nos recuerda mucho al invierno, a pasar una tarde calentita en casa con una buena taza de té o a las tardes de risas con los amigos.


Esperamos que os guste tanto como a nosotras.

Fotografías cortesía Indi & Cold.

4 comments:

Abigail LT dijo...

que maravilla!

Cristina CG dijo...

todo precioso!

http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

ángeles dijo...

ME GUSTA mucho la ropa y la modelo tiene mucho estilo.

yolybel1000 dijo...

pues tienen unas cosas muy chulas, Laura me parece muy guapa...

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...