Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

15 de octubre de 2012

Living Proof y Jennifer Aniston


Su cabello es uno de los más deseados de todos los tiempos. Su corte, su color y su brillo han intentando ser copiados por millones de mujeres y es que Jennifer Aniston luce una melena envidiable.

En su origen se dijo que el champú de caballo era su "receta milagro" para lucir un pelo simplemente perfecto. Ahora, la actriz acaba de convertirse en copropietaria de Living Proof, una pequeña compañía que produce productos para el pelo a partir de investigaciones desarolladas por el prestigioso MIT (Massachussetts Institute of Technology).

Hace 7 años, un grupo de investigadores que había puesto dinero en empresas biotecnológicas creadas a partir de los trabajos de Langer, se puso en contacto con el científico para crear una empresa de productos de belleza.


Año y medio ya había identificado una molécula que bloqueaba la humedad (para su línea Frizz) y otra que permite dar más cuerpo al cabello (para su línea Full). Para darle el empuje a la compañía ficharon a Jill Beraud (Pepsi, Victoria´s Secret) como directora ejecutiva, que fichó a Jennifer como nueva cara de la compañía.

"Aniston no sólo tiene un pelo fabuloso, sino que es increíble talento creativo y ha mostrado que es una sagaz mujer de negocios con un interés serio en desarrollar compañías pequeñas e innovadoras", asegura Beraud en un comunicado.

El éxito está asegurado y es que uno de los fundadores de la compañía es Robert Langer, ingeniero químico, profesor del MIT y el investigador biotecnológico con más patentes del mundo.

La campaña comenzará a grabarse en Noviembre y pronto podremos verla. Yo ya estoy deseando probar algo de esta firma, que ya ha recibido varios premios Allure, entre otros. Sobre todo la línea Full para dar más cuerpo al cabello.

Más información aquí.

Fotografías vía Instyle.com.

7 comments:

Beauty and Healthy Life dijo...

Qué pinta más estupenda tiene, me encantaría probarlo!! (a ver si logro un tercio del aspecto del cabello de Jennifer ;))
Un besazo chicas!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Me encanta el pelo de Jennifer! Un beso guapa

The Hot Mess Corner dijo...

Beauty and Healthy: lo mismo pienso Lola.
El baúl de Eleanor: tiene un pelo precioso.

Cristina CG dijo...

ohh me creas necesidades y es que tiene una pinta que no veas!!

http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

ángeles dijo...

Volumen es precisamente lo que no necesito.

Los caprichos de ailec dijo...

La verdad es que tiene un pelo increíble!!Bsts!

yolybel1000 dijo...

pues tiene una pinta estupenda, habrá que investigar, je,je,je

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...