Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

24 de diciembre de 2012

El gran baile de Dior


Érase una vez el baile de gala de Dior, un remolino de sombras y luces donde la heroína de Dior es la protagonista gracias a la luminosa colección de maquillaje que la firma nos propone estas Navidades.

En mi opinión es una de las colecciones más bonitas que ha creado la firma en los últimos años y sin duda, mi favorita para estas fiestas gracias a la elegancia de sus tonos y el lujo de su packaging.


Déjate seducir por los dorados, los perlas o los maravillosos rouge, unos tonos que dan muchísima luz al rostro y que sientan genial a la mayoría de mujeres, aportando un toque glamuroso a cualquier look.

Como protagonista de la colección la paleta Grand Bal con un dúo de polvos nacarados platino y oro, dos tonos de gloss y un eyeliner intenso. Conviértelo en tu aliado para despedir el año.


Combínalo con los sublimes tonos dorados de los polvos Diorskin. Ayúdate de una borla y aplica un toque de luz sobre las mejillas, los hombros o el escote...

Si te atreves, Dior también ha creado una colección de pestañas postizas con perlas plateadas o strass de Swarovski, que envolverán tu mirada de misterio.


La mirada se viste de luz con las dos paletas 5 Couleurs en tonos dorados, bronces y platas. Mi favorita es Night Golds...el tono dorado de la parte superior derecha es sublime. Combínalo con el eyeliner dorado Diorshow y estarás simplemente increíble.


Para los labios la firma propone Diorific, con 4 seductores nombres; Diorling, Diva, Marilyn y Lady, en un estuche joya que alberga rojos de labios de alta costura en los tonos red carpet, vino, carmín intemporal y palo de rosa.


Si prefieres la pulposidad que aporta un gloss, Dior Addict Ultra Gloss se renueva con dos tonos, uno rojo y otro dorado. Y si ya quieres poner el toque final al look te recomendamos Diorific Vernis, 4 lacas de uñas ultra lujosas de color rojo, negro con toques de dorado, blando perla y dorado.


Grand Bal es sin duda una verdadera joya para coleccionistas que se convertirá en la estrella de tu tocador estas Navidades. Yo ya he colocado mi laca de uñas Lady sobre mi mesilla porque es una verdadera joya.

Nunca pensé que iba a llevar en mi vida este tono perlado, pero lo cierto es que queda muy bien. Con una capa da un tono irisado precioso y con dos (foto) le da un toque muy elegante a las manos.


¿Qué te parece esta colección? ¿No crees que es perfecta para lucirla esta noche?

Fotografías cortesía Dior.

7 comments:

yolybel1000 dijo...

hola guapas, qué preciosa colección para lucir esta noche o cualquier otra...está muy cuidada, gracias por compartir y besos que lo paséis genial...

patri dijo...

ME encanta esta colección
Feliz Navidad!
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Chica dijo...

Todo lo que tengo en cosmética de Dior me ha dado buen resultado y siempre tienen tonos muy bonitos.

Beatriz MissPotingues dijo...

Los labiales me parecen preciosos.
Felices Fiestas, guapas!
Un beso!

ángeles dijo...

Perfecta y maravillosa, pura elegancia.

The Hot Mess Corner dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios chicas! Os deseamos una muy feliz Navidad. Un abrazo

Los caprichos de ailec dijo...

La verdad es que si es una colección preciosa.Coincido contigo en que es una de las mejores que ha sacado.bsts!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...