Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

31 de diciembre de 2012

Mis 10 favoritos de 2012


Escoger 10 cosméticos de entre los miles que he probado este año ha sido una labor titánica, pero también ha sido un placer haber tenido la oportunidad de probarlos.

Por ello antes de nada quiero dar las gracias a la fantástica labor de las agencias de comunicación por hacernos llegar tantas y tantas novedades. Sin ellas, nuestro trabajo sería prácticamente imposible.

Siento dejar fuera muchos cosméticos que me han maravillado, pero he tenido que marcarme un límite para escoger lo que en 2012 me ha fascinado por su textura, su colorido, su packaging y por supuesto su efectividad. Porque un cosmético es todo eso y mucho más.


1. Emulsión hidratante rellenadora y energizante de Darphin: porque ha conseguido lo que prácticamente ningún tratamiento ha logrado en mi. Hacerme tan fan que no he podido parar hasta acabarla. Me fascina su textura que se funde sobre la piel, su aroma a mandarina, rosa y jazmín, y los efectos que causa sobre mi piel: la recarga de energía y la fortalece día tras día. Precio: 45 euros. Puedes leer la review completa aquí.


2. Perfect Cover de Misha: esta BB cream coreana con SPF 40 consigue unificar mi rostro a la perfección aportándole luz y jugosidad en un solo gesto. Se adapta tan bien al tono de la piel que puedes utilizarla únicamente en una zona del rostro sin que se note en el otro. En su fórmula encontramos romero, camomila, ácido hialurónico, ceramidas y extracto de haya, entre otros. Puedes leer la review completa aquí.


3. Chubby Stick de Clinique: este bálsamo con color es un indispensable en mi bolso porque hidrata muchísimo los labios, dando un color brillante y natural. Está formulado con manteca de semillas de mango, manteca de karité y cera de abejas. Cuesta 19 euros pero lo vale. Puedes leer la review completa aquí.


4. La Petite Robe Noir de Guerlain: de todas las fragancias que se han lanzado este año es sin duda mi favorita. No solo me apasiona su precioso frasco, sino su aroma a frutos rojos, cereza negra, té negro, rosas, vainilla o lirio. Es una mezcla perfecta entre flores y frutos rojos extremadamente sensual. Puedes leer la review completa aquí.


5. They´re Real de Benefit: este año ya he inaugurado el tercer bote de máscara de pestañas They´re Real de Benefit porque cumple todo lo que promete. Alarga, da volumen y separa gracias a un cepillo súper fácil de utilizar. Porque a veces lo más sencillo es lo más efectivo, yo apuesto por esta máscara cuyo precio es de 22,50 euros. Puedes leer la review completa aquí.


6. Maui Wowie de Phillip B: bien saben los que tienen el pelo fino que levantarlo y darme volumen es todo un infierno y si ya intentas que los rizos aguanten un par de horas es un milagro. Este voluminizador con aloe vera, extractos marinos y orquídea consigue fijar las ondas durante ¡2 días! Te gustará su ligero aroma a gardenia tahitiana y coco. Consigue un pelo con una textura surfera súper sexy en un plis plas. Puedes leer más información de la firma aquí.


7. Exfoliante corporal remodelador de Sensilis: en Junio ponía a prueba algunos de los mejores exfoliantes corporales del mercado y este de Sensilis pasaba la prueba con un excelente. Exfolia, hidrata y remodela en un solo gesto. Con sal marina, perlas de ostra y aceites esenciales deja mi piel tersa, limpia y sedosa como ningún otro exfoliante. Puedes leer la review completa aquí.


8. Quitaesmalte Milagroso 1 Second de Bourjois: en mayo definía este producto como el "milagro exprés de Bourjois" porque cumple lo que promete a pies juntillas. Metes un dedo, lo frotas suavemente y voilá. Además tiene un delicioso aroma a frutas rojas y vainilla, algo inimaginable en un quitaesmalte. Cuesta 9,90 euros y acaba incluso con las lacas de uñas con brillantina. Puedes leer la review completa aquí.


9. 3 Dot Liner de Clarins: si hay un producto que uso a diario ese es el eyeliner. No puedo vivir sin él, literalmente. Este año mi compañero fiel ha sido el 3 Dot Liner de Clarins, que facilita delinear a ras de pestaña gracias a la técnica punto a punto. Yo lo uso como un eyeliner convencional y luego retoco punto a punto. Por resultado, durabilidad e intensidad es mi favorito del año. Puedes leer la review completa aquí.


10. Génifique Yeux Light-Pearl de Lancôme: llevaba tiempo buscando mi tratamiento de ojos definitivo y por fin lo he encontrado con este serum que ilumina la mirada desde la primera aplicación. Refresca, descongestiona, deshincha las bolsas y las pequeñas arruguitas gracias a su aplicador móvil con efecto masaje. Lo único malo es su precio, 62,50 euros. Puedes leer la review completa aquí.

¿Cual dirías que es tu cosmético favorito de 2012?

Fotografías 1 de Vogue.

17 comments:

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, buena selección de productos, está claro que se tienen que quedar fuera muchos aún siendo muy buenos, pero es que sino la lista sería interminable, je,je,je..yo he probado el Chubby Stick de Clinique, que me encanta y la máscara They´re Real de Benefit, que es de las que he probado hasta ahora la mejor, no es que haya probado demasiadas, je,je,je...gracias por compartir y que tengas una estupenda entrada de año, muchos besos...

Beatriz MissPotingues dijo...

Difícil elección, tengo unos cuantos.
Feliz año, guapetonas!!
Un beso!

The Hot Mess Corner dijo...

Muchas gracias guapa! Te deseo una maravillosa entrada en el 2013! Un abrazo

The Hot Mess Corner dijo...

Feliz año linda y gracias por seguirnos!

patri dijo...

FELIZ 2013, te deseo todo lo mejor y que tus sueños se hagan realidad
Besitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Mariola Azores dijo...

Chicas, me paso para felicitaros el 2013, ¡un beso grande!

The Hot Mess Corner dijo...

Voguecita - Macedonia - os deseo un feliz 2013 lleno de felicidad e ilusión.

mcruza20 dijo...

No he probado ninguno de esos productos,a excepcion del perfume que lo tengo recientemente, pero me gustaria probar la mascara de benefit.

Feliz 2013!

Soraya1889 OnBelleza dijo...

me quedo con clinique y bourjois, ¿qué haría sin ellas?? besitos y feliz año!!

estoy de sorteo!
http://onbelleza.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-internacional-por-ser-121212-de.html

magan dijo...

Mis favoritos y repetiré seguro: bálsamo labial de Nuxe, mascarilla-exfoliante de arcilla blanca de Sensilis y la hidratante corporal de Te verde con miel de Elizabeth Arden .Estoy esperando que lleguen los Reyes para probar la de Camelia y Lavanda porque es lo único que les he pedido, jaja

ángeles dijo...

Mi cosmético favorito son las barras de chanel.

Los caprichos de ailec dijo...

Lo único que he probado es la mascara de pestañas y a mi también me encanta!Bsts!

The Hot Mess Corner dijo...

Esa mascarilla de Sensilis también me encanta!!

Maru Silva dijo...

Vaya pedazo de selección, debe ser bastante complicado entre tantos productos. Sin duda del Dot liner de Clarins me parece el más interesante.

Besos

Sandra Zarina dijo...

Estoy de acuerdo en todo menos en la BB, porque para mi gusto es demasiado blanca y obliga a aplicar polvos, colorete... con ella sola parezco de Crepúsculo y soy muy blanca. Tampoco me parece muy buena marca Borjois, sobre todo las lacas de uñas.

Unknown dijo...

Yo también tenfo la Misha y me encanta lo malo es que solo se comercializa en 2 tonos, una pena.

The Hot Mess Corner dijo...

Sandra Zarina: para mi la BB Cream es muy buena ya que tengo la piel muy blanca y es de las pocas que se adapta a mi tono de piel. Respecto a Bourjois, a mi me parece una casa muy buena y en concreto este producto es único.

Pikiyina: pensaba que había más tonos...qué pena...

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...