Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

1 de marzo de 2013

Jennifer Lawrence para Miss Dior


Jennifer Lawrence es la imagen de la línea de bolsos Miss Dior. La ganadora del Óscar como mejor actriz dice sentirse honrada de ser imagen de la firma francesa. 

"Siempre he sido una gran fan de Dior y ser parte de algo que tiene una historia increíble es un honor" comentó emocionada la actriz. 

"Dior representa la belleza y la fuerza de las mujeres y así es cómo me siento cuando llevo su ropa". ¡Ay Jen! seguramente no te sentiste cómoda y  segura de tí misma cuando te tropezaste con el vestido de novia que llevaste para recoger tu Óscar. Pero bueno...como te pagan una pasta...puedes decir cualquier mentirilla piadosa.

La actriz de Los Juegos del Hambre sustituye a Mila Kunis como imagen de los bolsos Miss Dior.
Jennifer Lawrence pertenece al club de embajadoras de Dior y ganadoras del Óscar entre las que se incluyen Charlize Theron, Marion Cotillard y Natalie Portman.
 





Jennifer piensa que "El bolso Dior es un look atemporal, es un clásico bolso que puedes llevar a cualquier parte y a cualquier edad".

Las imágenes de la campaña son bonitas pero se han pasado con el photoshop. ¡Parece una muñeca de cera! Personalmente me gustan las fotos que tienen carácter y vida.

Lamentablemente con tanto photoshop le han quitado a Jen cualquier rastro de humanidad. ¡Qué pena!

¿Qué te parece Jennifer Lawrence como imagen de Dior? ¿Te gusta la campaña? 

Hot or Not?

Fotografías vía www.glamour.com

21 comments:

Elena y sus Neuras dijo...

Me parecen unas imágenes exquisitas, de una elegancia extrema y sobretodo muy atemporales, dignas de un Dior con el que muchas soñamos.

Me parece todo un acierto que haya cogido a esta chica y como le han sacado partido a su belleza, sin duda está preciosa y me enamora la forma de exponer los productos de la firma.

Un saludo!!

trendiing dijo...

Está preciosa la verdad! Unas fotos espectaculares.

www.trendiing.com

Ginger dijo...

Las fotos son preciosas aunque demasiado photoshopeadas, abusan mucho de este programa!!!y... esta chica no me gusta la encuentro muy muy sosa e inexpresiva!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

magan dijo...

Mi favorita sigue siendo Marion Cotillard sin duda.
Sinceramente una chica de 20 años no necesita tanto retoque

Béatrice Lifestyle dijo...

Tiene una cara preciosa, elegante y sencilla! Me encanta esta nueva imagen. Un abrazo.

Keniuski dijo...

Me parece de una crueldad increíble hablar de que no se sintió cómoda cuando se cayó... Aquí nunca nadie se ha caído, ¿no? No creo que esté acostumbrada a llevar semejantes vestidos, y es lógico que en un momento de tensión y subiendo unas escaleras te puedas caer. Será solidaridad de torpes, pero me parece cruel meterese con alguien por un tropezón, y más en un momento importante de tu vida. Una cosa es la ironía y otra eso.

Mandy dijo...

Beautiful!

xoxo
My Blog, Blonde but not least

Cristina Romero dijo...

De hecho en la rueda de prensa posterior cuando le preguntaron sobre la caída dijo algo así cómo "mira cómo voy vestida, es imposible moverse con esto" y cuando se vio en las fotos se sorprendió, dijo que no se reconocía, que por supuesto que las habían photoshopeado porque nadie luce así en la vida real.
Así que no se la puede juzgar mucho en ese sentido, la chica es honesta.

Respecto a la campaña y las fotos, me gusta la elegancia pero ese peinado no me convence. De todas formas.... Dior siempre acierta con sus embajadoras!

Natalia L. dijo...

Es maravillosa, increíble, hermosa y una persona, no un maniquí, por eso me parecen horrorosas estas fotos, o siento, pero le han cortado carne de todas partes con el photoshop, cosa que no hacía falta porque es perfecta!
No digo que esté fea, solo digo que no es ella...

Y es normal, quién se sentiría genial cayéndose por las escaleras (en la situación que sea)? Yo al menos no, pero ella no perdió la sonrisa en ningún momento!

Girls that glitter love the dark
xoxo

Tamara dijo...

Qué manía tienen siempre de abusar del photosop... así que luego las ves un día cualquiera y te asustas jajaja
Los bolsos me encantan!
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/03/white-over-black.html

Anónimo dijo...

Se nota que las fotos estan un poco retocadas, pero sale guapísima!

http://miestilobasico.blogspot.com

Ellen dijo...

mucho retoque en esas fotos, casi no tiene piel de tanto retoque uff pero bonitas fotos,
un besito

ángeles dijo...

Todo lo que venga de la mano de Dior es maravilloso porque cuida todos los detalles al máximo. Fotos con mucha clase y elegancia.

Maru Silva dijo...

Hola chicas, gracias por vuestros comentarios.
A mi me parece una chica guapísima y creo que no había necesidad de tanto photoshop.

Kenia Q. En ningún momento me estoy burlando de su caída, me parece que ha tenido mucha clase en todo momento, a mi esta chica me encanta por su honestidad y desparpajo.

Do Beauting: Sí es verdad que ella dijo que ni parecía ella misma en las fotos porque en la vida real nadie se ve así con tanto photoshop.

Dezazu dijo...

Bonitas fotos!!me encanta esta chica!!besos

Mariola Azores dijo...

Cómo lo hacen de bien en Dior, creo que es la marca que mejor fotografía a sus portavoces, porque esta chica es mona pero en esta campaña transmite una elegancia que sólo le puede dar Dior. Un besito y buen finde, chicas.

Los caprichos de ailec dijo...

Sale guapisima en las fotos.bsts!

marifloysuspotis dijo...

Unas imagenes muy elegantes! Saludos!

Montse PM dijo...

opino como tu, es una chica preciosa ¿a que viene tanto retoque? no tiene sentido. Las fotos pierden toda gracia, quedan muy frías

yolybel1000 dijo...

una pena el abuso de photoshop que están aplicando, porque las fotos en sí son muy elegantes, pero pierden mucho por este motivo...normal que se cayera, si es que con un vestido así creo que es complicadísimo moverse...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...