Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

4 de marzo de 2013

La familia Diorshow se amplía


Desde la creación de la maison Dior en 1947 la belleza ha ido siempre unida a la costura. Esta temporada la "expertise" de los maquilladores profesionales en el backstage han inspirado 3 novedades para un maquillaje de ojos ultra tendencia. 


Tyen, Director de la Creación de Maquillaje Dior, vuelve a dar rienda suelta a su imaginación con las nuevas sombras Diorshow Mono. Una explosión de 18 colores que tiñe los párpados de morados, azules, rosas, naranjas o verdes con los que podrás conseguir 2 preciosos acabados.


Por un lado un halo ligero para llevar durante el día si los aplicas en seco y por otro un color más sólido y vibrante en su versión húmeda. Dentro de esta colección también podrás encontrar tonos más naturales, así como los clásicos tonos smoky para dar un toque ahumado a la mirada.


En la imagen podéis ver los tonos Bow y Blue Denim. El primero es un rosa vivo con un tono mate muy compacto mientras que el segundo es ideal para hacer un efecto smoky gracias a su toque iridiscente. Precio: 31 euros.
 

La colección se completa con Diorshow Art Pen, un eyeliner de textura gel-like (que se elimina con agua templada) con un aplicador en forma de rotulador caligráfico que se desliza a la perfección.

Mi experiencia

En mi opinión es uno de los mejores eyeliners que he probado tanto por su excepcional duración como por su trazo negro intenso. Además, es súper fácil de aplicar y como tiene una punta tan fina me facilita totalmente el trabajo a la hora de crear el famoso "rabillo", algo que hasta el momento era un poco complicado par mi. Para mi este eyeliner es de 10. Precio: 35 euros.


Alimentada por la experiencia en los backstages, Dior comienza a buscar una máscara de excepcional poder voluminizador y curvador. Así nace Diorshow Iconic Overcurl, inspirada por las herramientas profesionales de rizado de pestañas.

Gracias a un cepillo curvo y una fórmula con Polímeros K con memoria de forma y volumen nace esta herramienta que rellena generosamente las pestañas para dar una curva asombrosa día tras día.


Los polímeros K (tensores, cubrientes y fijadores), se asocian a un trío de aceites y ceras de poder voluminizador, aceite de Abisinia y una seudo-ceramida que preservan la suavidad y resistencia de las pestañas. Además, un néctar vegetal estimula la síntesis de queratina y un extracto de proteína de soja revitaliza y regenera la fibra.


Día tras día las pestañas se fortalecen, pero también se vuelven más elásticas para mostrar una curvatura que permanece. Y es que Diorshow Iconic Overcurl es una verdadera máscara de "tratamiento" disponible en 3 colores: negro, marrón y azul. Precio: 33 euros.

Tras 4 semanas de aplicación promete un 31 % más de volumen y un 33 % más de curvatura. 

Aprovecho la ocasión para mostraros el nuevo anuncio de Miss Dior, titulado "La Vie en Rose", protagonizado por una guapísima Natalie Portman.



¿Qué te han parecido las nuevas novedades de Dior?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

22 comments:

marifloysuspotis dijo...

la sombra que muestras azul me ha parecido preciosa! saludos!

My Trendy Dream dijo...

Muy buenos días guapísimas!! Estaba deseando que llegaran al mercado!! Soy una enamorada de Dior, y especialmente de sus máscaras de pestañas que son espectaculares! Y me haré con alguna sombra de color que tanto se van a llevar esta temporada! Por cierto, ya estoy usando el anticelulítico de noche de Lierac, de aquí a 14 días os cuento resultados!! Besos!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Pues estaré atenta a ese eyeliner, tiene muy buena pinta! Y la sombra azul jeans es preciosa.

yolybel1000 dijo...

una colección preciosa y cuidada con esmero, no podía ser de otra manera...Natalie está preciosa y esa canción es un clásico que me encanta, aunque sea versionada...besos y feliz día preciosa

Elena y sus Neuras dijo...

No puede ser más guapa Natalie Portman.

Y de las dos sombras me quedo con la malva sin duda porque creo que es muchísimo más ponible. Ya tengo una sombra rosa y le saco partido 2 veces al año XD.

Saludos!!

Beatriz MissPotingues dijo...

La máscara tiene muy buena pinta, y esas sombras son preciosas, aunque la rosa me gusta más como colorete.
Besos!

Unknown dijo...

Me encantan los nuevos productos de Dior...tengo unas sombras de Dior de una colección limitada que sacaron en la Navidad pasada, que son buenísimas y preciosas; he dejado unas poquitas para buscarlas iguales...y no encuentro el color por ningún lado! Tenía la esperanza de que las sacarna ahora pero nda..seguiré buscando!

“Pastel: Falda de plumas rosa y Jersey verde” en:

http://nuevatemporada.blogs.elle.es

Besos
Ana

ángeles dijo...

Lo que más me ha gustado es la máscara de pestañas que la pongo en mi lista de compras, pues me gusta mucho eso de dejarlas curvadas.

Locaporlostacones dijo...

pues como siempre una maravilla!!!!!
los dos colores me chiflan, el rosa es de morir...uff que bonito-
bs

Béatrice Lifestyle dijo...

Me encanta todo lo que saca Dior y tengo la overcurl y no puedo estar mas enamorada de esta mascara! un beso.

Ginger dijo...

Unas cosas preciosas, me ha gustado mucho es asombra en ese tono azulado!!!!


Besos


http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

criscrascrus dijo...

esa sombra gris oscura es una auténtica preciosidad!

The Hot Mess Corner dijo...

My trendy dream: por favor sí, cuéntanos que tal te va el anticelulítico.

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Un abrazo

Lara dijo...

Pues que ideales!!!

No sé cómo no seguía ya vuestro blog, ahora soy uneva follower :)

Un beso
Lara

Jenniya dijo...

Wow great products!

I am Jenniya

Lou dijo...

Pues que me pongan uno de cada, porque me gusta todo...
MyMakeUpCompulsion

Tamara dijo...

qué maravilla de productos!!! quiero ese eyeliner Ya!
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/03/boyfriend.html

melyssa dijo...

Me ha encantado el eyerliner!!bss
http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

Tesa dijo...

lovely post dear!

Anónimo dijo...

Nos encanta todo!!! ;)genial el post!!

Os seguimos e invitamos a que echéis un vistazo a nuestro blog y seguirnos!! Graciassss

Un beso

http://treschictendency.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Me encanta Dior, tengo debilidad por esta marca. Las sombras me parecen preciosas, son unos tonos intensos que me encantan! La mascara Iconic Overcurl llevo probandola un mes mas o menos, y es justo ahora que empiezo a notar las pestañas mas curvas y quizas algo mas espesas, me está pareciendo una mascara fabulosa!

Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Me gusta mucho no, muchisimo esta colección.Bsts!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...