Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

9 de octubre de 2013

El Inner Wellness de Gema Cabañero


Hace unos meses seguramente veríais en las redes el hashtag #innerwellness y es que varias blogueras tuvimos la oportunidad de probar el fantástico diagnóstico Inner Wellness de Gema Cabañero.

Pues bien, creo que es la época perfecta para hablaros de él ya que durante los cambios de estación nuestra piel tiende a "revolucionarse" y es buena época para comenzar un tratamiento acorde a esas necesidades.


Inner Wellness es un diagnóstico exclusivo que permite actuar sobre lo que vemos a simple vista, pero además sobre los problemas que se están generando internamente. Posibles manchas capilares, roturas capilares...que pueden verse a través de las pantallas LED. Y es que con un buen diagnóstico se consigue un mejor tratamiento.   

Éstos son los pasos:

1. Análisis de escáner facial: permite observar en la pantalla cómo funciona la circulación sanguínea, el daño solar, posibles bacterias o incluso el grado de estrés en la piel. Curiosamente la mia mostraba manchas solares, bacterias en la zona de la frente (llevo flequillo y eso empeora la zona) y prácticamente nada de estrés. ¡Menos mal! Lo cierto es que este escáner es la bomba y revela muchísimas cosas de nuestro rostro.


2. Lectura de fotografía ocular: la córnea está compuesta casi en su totalidad por colágeno. Mediante una maquinaria capaz de examinarla en profundidad, proporcionando más de 20.000 puntos de información, se puede evaluar el estado de esa molécula.

3. Estudio de composición corporal: una báscula mide de forma segmental la grasa, la masa muscular y el agua de cada zona del cuerpo, lo que revela datos valiosísimos a la hora de hacer un tratamiento corporal.


Una vez realizados estos diagnósticos, el equipo de Gema Cabañero decide cual es el tratamiento facial, corporal o de nutricosmética más conveniente. En mi caso optaron por un tratamiento facial adecuado a pieles sensibles que me encantó ya que la facialista tenía unas manos de oro. La piel se me quedó jugosa, limpia y relajada, justo como a mi me gusta. Y lo mejor, sin pizca de rojeces, algo muy habitual en mi.


Otra opción es recurrir a un tratamiento Inner Wellness de 3 o 6 meses, durante el cual, el equipo de Gema Cabañero te hará un seguimiento personalizado donde podrás ver tu progreso de forma medible y visible. Puedes ver un vídeo aquí.

Más información www.gemacabanero.com

Fotografías cortesía Gema Cabañero.

6 comments:

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, a más de una nos vendría bien este diagnostico y su posterior tratamiento, qué suerte habéis tenido de recibirlo...gracias por compartir y besos

ángeles dijo...

Ya me gustaría que me hiciesen un análisis así pero no soy de Madrid.

Los caprichos de ailec dijo...

Que bien que te hagam um diagnóstico tan completo, sobre todo lo del escaner me llama la atención.bsts

Aniña (@vampyevil) dijo...

que pasada! besitos

marifloysuspotis dijo...

Todo un lujo de atención! Saludos!

yolybel1000 dijo...

no me lo puedo creer, por fin al día...feliz fin de semana ya y besos para ambas

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...