Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

18 de octubre de 2013

En la peluquería con Moroccanoil


Hace un par de semanas, y antes de que se me ocurriera cortarme el pelo a conciencia, la firma Moroccanoil me invitaba a disfrutar de su nuevo lanzamiento capilar. 

Para explicármelo nadie mejor que Franck Pérez, peluquero de la firma, que dedicó una hora de su esfuerzo a explicarme las bondades de los nuevos Champú y Acondicionador Hidratante Moroccanoil, y por supuesto, los probó en mi cabello para que pudiera ver los resultados.


Para empezar, y dado que mi cuero cabelludo es graso, Franck me aplicó en las raices su tratamiento para cabello graso Oily Scalp Treatment, que dejó actuando 7 minutos antes de lavar el cabello con el nuevo Champú Hidratante. Franck me recomendó usar este tratamiento una vez por semana para regular la producción sebácea del cabello.

Tras el Champú, Franck aplicó el acondicionador de medios a puntas y lo dejó actuando un par de minutos. Los resultados hablan por si solos. Un cabello súper suave, con cuerpo y lleno de brillo. Yo salí encantada y Franck me dejó el pelo justo como a mi me gusta, con volumen.


Ésta nueva línea está pensada para prevenir la sequedad y la deshidratación, manteniendo la elasticidad del cabello y proporcionándole un aspecto saludable, hidratado y brillante. Ambos productos son ricos en Vitamina A, E y algas rojas, que combaten los radicales libres.

Recomendada para todo tipo de cabellos, recupera la elasticidad, suavidad y manejabilidad, hidratando y protegiendo la cutícula contra la sequedad. El champú cuesta 21,50 euros y el acondicionador 23,50. 


Pero además este mes, la firma también lanza un Champú Purificante que nutre y devuelve el equilibrio de hidratación, eliminando también los restos de producto y haciendo que el cabello recupere su elasticidad, fortaleza y suavidad. Este champú está formulado con aceites esenciales. 

¿Te gusta Moroccanoil? ¿Conocías la marca?

Fotografías cortesía Moroccanoil.

8 comments:

Placeres a Bocados dijo...

La verdad es que no los he probado, pero cada vez más oigo comentarios muy buenos hacia esta marca, por lo que creo que alguno caerá pronto, a ver si cumplen con las expectativas.

Ciao.
http://placeresabocados.blogspot.com

Los caprichos de ailec dijo...

Esta marca me esta tentando mucho la verdad!bsts

Claire Espejo dijo...

Tengo ganas de probar algo de esta marca...todo el mundo habla tan bien de ella..besos!!!

Anónimo dijo...

Que bien! Me alegra que esta marca saque algo para pelo graso, me daba reparo usar sus productos porque mi pelo se ensucia con mucha facilidad.

Un beso

Andie dijo...

Qué buena pinta tienen, habrá que probarlos. Me apunto también el tratamiento para el cuero cabelludo graso.

Besos
Mis Básicos de Tocador

ángeles dijo...

Conozco la marca pero nunca he utilizado nada porque tengo que tener cuidado con mi pelo pues tengo mucha cantidad, grueso, seco y rizado.

Sara NTS dijo...

He probado el aceite de la marca gracias a una muestra que me dieron en el salón look, y me ha encantado la verdad, el pelo queda genial.
Besos!

yolybel1000 dijo...

me muero de envidia!!!!, con las ganas que tengo de probar esta marca!!!!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...