Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

30 de diciembre de 2013

Las 10 bloggers mejor vestidas del 2013

Chiara Ferragni

Las bloggers de moda son una gran fuente de inspiración, algunas ya eran privilegiadas, otras eran como cualquiera de nosotras, se vestían de Zara, H&M... hoy por hoy ya no se visten como nosotras, Prada, Chanel, Céline...son marcas que las acompañan con alguna que otra prenda low cost, pero siguen inspirándonos. Te decimos quiénes fueron las mejor vestidas del 2013.

The Blonde Salad: Ninguna lista de bloggers de moda estaría completa sin Chiara Ferragni, nos gustan sus estilismos más sencillos y sofisticados pero siempre aderezados con los accesorios perfectos.

Zanita

Zanita: Esta blogger, modelo y fotógrafa se caracteriza por looks urbanos muy sencillos. Su mantra es el lujo cómodo.

Bartabac

Bartabac: Esta blogger española se encuentra en nuestra lista porque es constante con sus looks, sabe lo que le queda bien así que rara vez comete errores. Sus looks casual son geniales.

Gary Pepper

Gary Pepper: Esta blogger australiana nos ofrece fotos de ensueño con looks sofisticados. Su blog es un paraíso visual. Cuida a la perfección todos los detalles incluido el cabello y el maquillaje.

Jag Lever

Jag Lever: ¿Qué pasa cuando mezclas un poco de vintage boho con rock & roll ? Jag Lever no deja indiferente a nadie. Los sombreros y pamelas que lleva son sensacionales.


Candice Lake: Esta blogger, modelo y fotógrafa tiene la aprobación de Vogue. No sólo comparte sus looks de moda que son geniales, sino que también su blog es un escaparate del mejor street style del momento. 

Peony Lim

Peony Lim: No sé exactamente qué hace esta chica en la vida, aparte de ser blogger, pero da igual, Peony Lim es la favorita de los fotógrafos de street style. Sus looks se pueden copiar fácilmente con prendas low cost. 

Pink Peonies

Pink Peonies: La americana Rach Parcell enamora con sus looks femeninos y elegantes. Nos gusta que casi siempre añade un toque de color, ya sea en un complemento o en los labios.

Kristina Bazan

Kayture: Kristina Bazan no teme llevar cosas sencillas o barrocas. Sus looks son un punto de referencia para aquellas chicas que sin importar su edad quieren lucir sofisticadas.

Tuula

Tuula: Esta blogger es amante de las líneas sencillas, el blanco y el negro. Gana mucho más con sus looks de verano. ¿Será que le influye mucho su Australia natal?

¿Qué te ha parecido nuestra lista de las 10 bloggers mejor vestidas de 2013? ¿A quién agregarías a esta lista? Hot or Not?

Fotografías vía The Blonde Salad, Zanita, StyleLovely, Gary Pepper, Jag Lever, Candice Lake, Peony Lim, Pink Peonies, Kayture y Tuula. 

5 comments:

yolybel1000 dijo...

buenos días preciosa, buena selección habéis hecho, me encanta que se encuentre Bartabac en ella, podríais hacer una lista con españolas sólamente, creo que hay muchas que visten muy bien....besos

Ginger dijo...

Estupenda selección que pasaré a ver porque solo conocía a Le Blond Salade aunque debo de reconocer que a pesar de su éxito no me gusta su blog, le falta "alma" y no suelo seguir blogs donde no veo el alma de la bloguer por ningún sitio, la verdad es que todas las bloguers de moda que sigo son españolas!!!!


Besos

TuAsesora.es dijo...

Todas tienen estilos diferentes y con mucha fuerza.

El Tocador de Vero dijo...

No soy yo mucho de bloggers de moda, pero acabo de alucinar con Gary Pepper, que elegante y que preciosidad!
Un beso

ángeles dijo...

No conozco a casi nunca pero la mayoría tienen mucho estilo.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...