Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

25 de abril de 2014

Longevity de LeviSsime


Longevity LeviSsime

Hoy te presentamos Longevity, un tratamiento antiedad de LeviSsime, una firma española de Alta Cosmética dirigida a profesionales. Estos productos actúan mejorando el medio en el que se encuentran las células madre de la piel. 

Longevity LeviSsime

¿Qué es? El tratamiento consta de un serum y una crema regenerante células madre. 

¿Para quién está indicado? Estos productos son apropiados para pieles jóvenes y maduras.

Longetivy promete retrasar el envejecimiento prematuro y mantener la población de células madre epidérmicas. Mejorar el relieve cutáneo, mayor hidratación, disminución de líneas de expresión, piel más firme y luminosa.  

Mi experiencia:

Me sorprendió gratamente este tratamiento, tiene una presentación muy cuidada, la caja y el packaging son de muy buena calidad. Por poner un pero, diría que echo de menos tener más información sobre los ingredientes y el tratamiento. 

El serum es un poco más espeso que otros serums pero es muy ligero cuando se aplica. Tiene un delicado aroma floral que hace más placentera la aplicación. 

Longevity LeviSsime

La crema tiene una textura media-ligera, me gusta aplicarla con un pequeño masaje para que el producto se absorba bien. No deja sensación grasa, y para mi es muy importante este punto porque tengo la piel mixta-grasa, así que me gustó muchísimo no tener brillos a lo largo del día.

No puedo opinar sobre la reducción de arrugas porque mi piel por ahora no presenta este problema pero nota que mi piel está más luminosa. Puedes encontrar más información, así como vídeos del tratamiento en cabina en Longevity LeviSsime.

Longevity se puede adquiri en Centros de Belleza o Tiendas Especializadas, tiene un precio de 65 euros pero se puede adquirir más barato si lo compras online, por ejemplo aquí.

¿Conocías esta firma? ¿Cuando adquieres un tratamiento para el rostro qué es lo que más valoras?

Fotografías de The Hot Mess Corner.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...