Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

24 de abril de 2014

Resveratrol B E de Skin Ceuticals

Resveratrol B E de Skin Ceuticals

Día tras día me preocupo más por el envejecimiento cutáneo. Supongo que será porque cada vez me hago mayor y voy viendo como empiezan a aparecer las primeras arruguitas en el contorno o la frente (menos mal que llevo flequillo). Como se que a todas os pasa lo mismo que a mi hoy quiero hablaros del nuevo lanzamiento de Skin Ceuticals. Se llama Resveratrol B E, y es un concentrado antioxidante nocturno con resveratrol puro que ilumina, densifica y aporta elasticidad.

¿Lo mejor? Que puedes utilizarlo de noche y olvidarte de un paso más en tu rutina matutina. Y es que la noche es uno de los momentos clave en el proceso de envejecimiento ya que el ciclo de sueño ayuda a reparar el daño producido por los radicales libres, y recuperar las defensas antioxidantes.

Resveratrol B E de Skin Ceuticals

Por ello, Skin Ceuticals lanza esta potente fórmula con resveratrol, un polifenol con propiedades antioxidantes, que incrementa la capacidad antioxidante de la piel, neutraliza los radicales libres y regula el proceso energético de las células para prolongar su longevidad.

Este concentrado nocturno que puedes aplicar solo o bajo tu tratamiento habitual fortalece la piel y premueve su reparación nocturna durante la noche. El resultado es una piel más luminosa, elástica y densificada. El resveratrol se combina con baicalina y Vitamina E, para ofrecer un 41 % más de protección antioxidante.

Pronto probaré el protocolo en cabina de Skin Ceuticals en la Clínica del Dr. Moises Amselem, y os lo contaré todo. ¿Habías oído hablar de este producto? ¿Qué antioxidantes utilizas en tu rutina diaria?

Fotografía de The Hot Mess Corner.

6 comments:

Chic and Health dijo...

Os he dicho alguna vez que adoro la cosmética farmacéutica? Jajajajajaja!

Laura Herder dijo...

Hola Andrea! Hace algunos años probé las ampollas antioxidantes de Skin Ceuticals y fueron geniales! Aunque olían bastante fuerte jjjj


¡SORTEO en el blog! Lauraherder.blogspot.com

Rmaria Camacho dijo...

No las he probado pero me atraen,,,tomo nota

ángeles dijo...

No he probado nada de esta marca y de momento todavía no he probado productos antioxidantes.

Los caprichos de ailec dijo...

Yo de momento no tengo arrugitas y espero que tarden en salir!no he probado nada de la marca pero si he leído varias opiniones positivas sobre sus productos.Bsts

yolybel1000 dijo...

tiene muy buena pinta, deseando que nos hables de ese protocolo en cabina

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...