Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

30 de abril de 2014

¿Grasa localizada, celulitis? ¡Di no!

Tratamientos para la grasa localizada y la celulitis

Hace unas semanas os hablaba de 4 nuevos anticelulíticos con "muy buena pinta" pero parece ser que las firmas de belleza se han puesto las pilas y este año vuelven a la carga con muchísimas novedades. Si hay años en los que las BB Cream han copado el mercado, éste es sin duda el de los anticelulíticos, reafirmantes o la nutricosmética enfocada a cuidar la línea. Hoy os muestro 5 propuestas muy interesantes de Nuxe, Singuladerm, Pevonia y Elancyl, para eliminar la grasa localizada, eliminar la celulitis, reafirmar la piel y activar la circulación.

Anticelulíticos Nuxe y Pevonia

1. Sérum Minceur Cellulite Incrustée de Nuxe
Este suero adelganzante con un 93 % de ingredientes de origen natural combate la celulitis incrustada de las zonas más rebeldes. De triple acción adelgazante, libera los acúmulos de grasa, los quema y remodela la silueta. Su textura fundente alisa la piel al instante, gracias también a sus pigmentos ópticos. Está formulado con cafeína vegental, polifenoles de cacao, microalgas, extracto de hoja de glaucina y mimosa de Brasil, patentada por Nuxe.  
Precio: 29,90 euros (150 ml).

Ritual de masaje Pevonia

2. Gel de café verde de Pevonia
Uno de los anticelulíticos que más me ha sorprendido este año es sin duda el de la firma Pevonia, que además viene acompañado de un excelente ritual que debéis utilizar para maximizar sus efectos. Su aroma y su textura son excelentes, pero además ayuda a quemar grasas y mejorar la circulación. El café verde, en sinergia con la cafeína, la carnitina, el gingko biloba y el ácido azelaico combaten la clelulitis, además de tonificar y mejorar la firmeza. Puedes conseguirlo en su página Web o en Centros de Estética Especializados, como el de Gema Cabañero.Yo he comenzado a utilizarlo y la textura es una gozada, tipo gel con un ligero color, súper refrescante y deja la piel increíblemente suave. Precio: 69 euros. 

Anticelulíticos Singuladerm y Elancyl Noche

3 y 4. Xpert Svelt à-porter y Cellulite Gel de Singuladerm
Es sin duda uno de los grandes lanzamientos de la firma, que apuesta por un novedoso spray anticelulítico que se aplica en tu prenda favorita, y que actúa mediante la fricción con las zonas en contacto. Maru os hizo un completo review de Xpert Svelt á-porter de Singuladerm aquí. Si no te atreves con él y buscas un tratamiento más clásico te recomiendo su Gel Anticelulítico Expert Svelt. De triple acción anticelulítica, mejora la apariencia de la piel, reduce el contorno, aumenta la microcirculación, facilita la eliminación de líquidos y mejora la hidratación.
Precio: 34,50 (100 ml) y 30,61 (200 ml)

5. Cellu Slim Noche de Elancyl
Si buscas un tratamiento que actúe mientras duermes, no busques más. De textura suave y delicada, combate la celulitis y ayuda a reducir la piel de naranja en tan solo 14 noches. Debe su eficacia a 5 activos estrella: cecropia y cafeína, hiedra, pimienta de Sichuán y GP4G que estimula el metabolismo celular. Si además buscas un tratamiento altamente hidratante te vendrá genial porque incorpora aceites de cártamo y onagra. Precio: 38,90 (250 ml)

El año pasado nuestro tratamiento corporal favorito fue el de Lierac. Este año está muy muy difícil. Y tú, ¿con cual te quedas? Si estás interesada en ampliar tus datos sobre la celulitis, te recomiendo este post de Ana de Estoy Radiante.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

4 comments:

Maru Silva dijo...

No sabía que Nuxe había sacado un anticelulítico, me pregunto si habrán cuidado el olor, porque los anticelulíticos en general no se conocen por su bonito olor, pero nuxe es una marca que cuida mucho los aromas..

Y el de Pevonia parece muy interesante.

Rmaria Camacho dijo...

Que buenos productos nos muestras, quiero probar el nuevo de Singuladerm, he probado otros productos de la marca y me han gustado mucho

ángeles dijo...

Yo en este tipo de productos no tengo mucha fe y creo que lo único que hacen es suavizarla.

yolybel1000 dijo...

buena selección de productos y de distintos precios, no suelo usarlos pero gracias por mostrarlos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...