Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

9 de septiembre de 2014

Set Eye Do Eyeko by Alexa Chung

Set Eye Do Eyeko by Alexa Chung

La semana pasada llegaba a España la esperadísima firma Eyeko de la que ya os he hablado en otras ocasiones en el blog. Para celebrarlo, además del Set Eye Do Eyeko diseñado en colaboración con la it girl, Alexa Chung, aterrizan en nuestro país con los 13 best seller de la firma: varias máscaras de pestañas, eyeliners, la sombra Me + My Shadow, toallitas desmaquillantes, parches anti estrés y dos productos para las cejas. Todo ello, de la mano de Douglas.

Set Eye Do Eyeko by Alexa Chung

Yo he utilizado durante un par de años sus eyeliners y de nuevo vuelvo a hacerlo gracias al preciosísimo set Eye Do, creado en colaboración con Alexa Chung, amante del ojo felino por antonomasia. Cada cajita contiene la máscara Eye Do, el Liquid Eyeliner Eye Do, premiado en los Elle Beauty British Awards y una divertida púa de guitarra.

Set Eye Do Eyeko by Alexa Chung

Este kit me ha parecido súper práctico para conseguir justo el tipo de mirada que suelo lucir cada día de la semana. Un trazado de eyeliner a ras de pestañas...unas veces con rabillo y otras veces no...según como me sienta...y por supuesto un buen toque de máscara de pestañas aplicando en suaves movimientos de zig-zag.

Set Eye Do Eyeko by Alexa Chung

La máscara Eye Do es resistente al agua, libre de parabenos y está formulada con vitaminas A y E, queratina, gingko biloba y proteínas botánicas que estimulan el crecimiento de las pestañas. Si la compras suelta cuesta 21 euros. Alarga, densifica y aporta volumen en un solo gesto. Lo mejor es su tono negro carbón. Personalmente me ha gustado pero prefiero otras máscaras de pestañas con las que obtengo resultados mucho más llamativos. Para mi es ideal para quienes buscan unas pestañas muy naturales, sin embargo a mi me gustan las pestañas súper llamativas.

Set Eye Do Eyeko by Alexa Chung

Sin duda lo mejor del set es su Eye Do eyeliner, que gracias a su aplicador de fieltro consigue un trazo perfecto. Es waterproof, tiene un acabado negro carbón y ayuda a realzar las pestañas cuando se aplica al ras. Me gusta muchísimo y sin duda si que invertiría este dinero por un delineador tan bueno. Cuesta 16 euros, pero si compras el set te costará 31.

Set Eye Do Eyeko by Alexa Chung

Por último el set contiene una púa firmada por Alexa que te servirá para no mancharte el párpado cuando apliques la máscara de pestañas. Personalmente no la he utilizado porque no tengo ese problema pero me parece un guiño muy divertido.

¿Conocías Eyeko? ¿Qué te parece este firma londinense?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

9 comments:

Claire Espejo dijo...

Pues está genial...tengo que probar algo de eyeko!!. Besos reina!!.

El Tocador de Vero dijo...

A mi Eyeko me gusta mucho, hace años había probado sus máscaras y me enamoré perdidamente. También sus esmaltes era estupendos, pena que los quitaran! Antes tenían unos delineadores en el mismo formato que no me gustaban nada, se secaban enseguida, espero que a este no le pase!
Un besote

Carmen dijo...

En mi ciudad no hay Douglas, una pena

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, pues no he probado nada de la marca, pero me resulta muy tentadora, a mi me vendría genial la púa, o igual si la intento utilizar sería peor, no sé la verdad, jejeje....besos

Ginger dijo...

No he probado nada de la marca pero es un set básico


Besos

The Hot Mess Corner dijo...

El Tocador de Vero - no tenía ni idea de que tuvieran lacas de uñas...que fuerte!
Carmen - joe, que mala suerte.
Yolybel - a mi me ha dado cosa utilizarla por si me saco un ojo...jajajaj
Gracias por vuestros comentarios chicas. Un abrazo

yolybel1000 dijo...

jajajaja, en eso he pensado yo que igual me quedo tuerta Andrea :)

ángeles dijo...

No la conocía pero yo nunca utilizo eyeliner porque no me favorece nada.

Los caprichos de ailec dijo...

No he probado nada de la marca. El set tiene buena pinta pero el tema de la pua...no lo termino de ver yo tampoco jeje.bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...