22 de octubre de 2010

Hemos probado el maquillaje de Eyeko


Hace un par de meses que utilizo alguno de los productos de la firma Eyeko, quien se ha hecho muy conocida a través de su página Web.

Eyeko sólo vende a través de Internet y la verdad es que los precios son realmente asequibles. Conocida por sus lacas de uñas de colores súper atrevidos, ya se ha hecho un hueco en las mejores publicaciones: Glamour UK, Cosmopolitan, Nylon.


La firma, creada en Londres en el 2000, cuenta con una práctica tienda on line donde podéis adquirir sus productos de maquillaje a partir de los cuatro euros.

Me han encantado sus lacas de uña, sobre todo el tono Rain Forest, en un lánguido azul celeste y Lilac, un lila muy vivaz.


Pero lo que realmente me ha sorprendido es su línea de Graffiti Eyeliners. Son tan fáciles de manejar que consigues un trazo perfecto con una nitidez impecable, además puedes conseguirlos en azul, morado y negro.

Uno de sus productos estrella es Eyeko Cream, una crema 3 en 1 que ilumina el rostro y que se puede utilizar como base de maquillaje. Enriquecida con vitaminas E y C es la solución perfecta para quienes buscan un acabado radiante.


Los envíos son súper rápidos y el paquete llega perfectamente decorado, con algunas pegatinas y muestras de regalo, como eyeliners o lacas de uñas.

Aquí os dejo con su tienda on line, donde podéis ver los precios en euros.

Fotografías cortesía Eyeko.

4 comentarios:

Damajessica dijo...

yo uso la crema y el corrector que tenian antes y son lo mejor :)

Gadirroja dijo...

Me encanta casi todo lo de Eyeko! Ojalá tuviesen más variedad. Besos!

Diana dijo...

La famosa crema de eyeko si que me ha tentado, pero me da miedo por el tema de las partículas brillantes... los graffiti eyeliner son una pasada.
Un besote!

Maru Silva dijo...

qué bonito, no conocía esta marca.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...