Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

7 de diciembre de 2015

Cosmética antiaging a base de ácido hialurónico

Montibello Hyaluronic Acid

Los signos de envejecimiento pueden presentarse más o menos a partir de los 30 años. Factores como la alimentación, el tabaco, la exposición a los rayos solares o la genética, contribuyen en mayor o menor medida al envejecimiento prematuro. A partir de cierta edad toca cuidarse, es por eso que en este post te presentamos las últimas novedades de cosmética y nutricosmética antiaging, donde el ácido hialurónico es uno de los grandes protagonistas, por su capacidad para hidratar y rellenar.

Montibello Hyaluronic Acid

Montibello Hyaluronic Acid 1%

Es un tratamiento de shock dermoestético que complementa o sustituye las microinyecciones de ácido hialurónico. Ideal para hidratar en profundidad y apropiada para tratar las pieles maduras o con signos de deshidratación. El tratamiento consta de 7 ampolletas para aplicar una vez al día en rostro, cuello y escote. Para conseguir resultados duraderos se recomienda prolongar el tratamiento durante un mes. 

Montibello Epidermal Growth Factor

Montibello EGF + Epidermal Growth Factor

Es un serum súper concentrado de Factores de Crecimiento de origen biotecnológico, lo que hacen es combatir los signos de envejecimiento como las arrugas, flacidez y falta de elasticidad.  Regenera la piel favoreciendo la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Contiene hirolizado de colágeno y silicio orgánico. El tratamiento tiene una duración de 14 días, prolongable a un mes. Se recomienda aplicar por la noche sobre el rostro limpio y antes de nuestra hidratante habitual. 

Expert Hialurónico Forté Pharma

Expert Hialurónico de Forté Pharma

Sus cápsulas contienen un potente concentrado de ácido hialurónico y colágeno marino (100g), que ayudan a hidratar la piel y reducir las arrugas, además se combinan con vitamina C. Cada cápsula contiene 150 mg de ácido hialurónico que es capaz de fijar hasta 1000 veces su peso en agua. Todos estos componentes estimulan la síntesis de colágeno, ofrecen protección contra los radicales libres, mejoran las líneas de expresión y contribuyen a la elasticidad de la piel. Se debe tomar una cápsula por la mañana con un vaso de agua.  Yo ya lo he incorporado en mi día a día.

 Skin Flash Hidratante de Clínica Londres

Skin Flash Hidratante de Clínica Londres

Desde Clínica Londres nos recomiendan potenciar nuestros tratamientos de cabina con ayuda de la nutricosmética de la firma Bodhi. Yo he elegido su Antiaging +40, porque es ideal para cuidar las articulaciones. Como suelo hacer deporte me viene muy bien. Es un complemento a base de colágeno hidrolizado marino, vitaminas y ácido hialurónico, además contiene vitamina C, dióxido de silicio, entre otros componentes. ¿Cómo se utiliza? Se disuelve una cucharada en agua o zumo.  

Como complemento de tu tratamiento en cabina: Se recomienda tomarlo tras la sesión del peeling o IPL, si te estás haciendo la mesoterapia, suspende el tratamiento 5 días antes y reinícialo el día después de la sesión.

 Skin Flash Hidratante de Clínica Londres

Beneficios: Mejora el grado de la hidratación, tensa la piel, reduce el número de microrrelieves, mejora la elasticidad de la piel, activa la microcirculación de la piel y aumenta la elastina. Cuando empiece mi tratamiento Skin Flash Hidratante en Clínica Londres lo empezaré a utilizar.  Este tratamiento lo ha comenzado a probar ya Alejandra Osborne, nueva embajadora de la clínica y está encantada.

¿Qué te parecen estas novedades? ¿Estás utilizando algún cosmético o nutricosmético para cuidar tu piel?

Fotografías de The Hot Mess Corner 

6 comments:

Ines Rocha dijo...

Maravillas,apuntadas.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Esto lo necesito yo !!
Tomo nota.
Besitos

Viky dijo...

Apuntado todo, que una ya va teniendo una edad. Graciassss

Viky dijo...

Apuntado todo, que una ya va teniendo una edad. Graciassss

ángeles dijo...

Utilizo siempre serum debajo de la crema de día porque creo que contribuye a mejorar el aspecto de mi piel. Me han gustado vuestras propuestas.

Vanesa dijo...

No pude asistir a la presentación de novedades de Clínica Londres y tienen pintaza aunque las de Montibello también, no he probado estas pero tengo las Retinol-A haciéndome ojitos jejeje Muaks

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...