Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

12 de diciembre de 2015

Esta Navidad encuentra tu perfume favorito al mejor precio


Con el paso de los años me estoy volviendo más práctica y en medida es gracias a internet, que me facilita muchísimo la tarea a la hora de comprar, comparar ofertas o informarme sobre determinados productos o servicios. No es de extrañar que gracias a las posibilidades que ofrece internet, las compras online estén cada vez más en auge. Yo no me canso de comprar ropa, cosmética o perfumes a través de la red ya que consigo precios estupendos, compro en muy poco tiempo, y lo mejor de todo ¡sin salir de casa!

Encuentra tu perfume favorito al mejor precio

Hace poco he descubierto ChifChif.com, una web dedidaca a la perfumería, que cuenta con una base de datos enorme, y a través de la cual puedes encontrar más de 1.8000 perfumes, así como sus componentes. Aunque nació como una web para encontrar el perfume ideal, ahora han ido un paso más allá para facilitar también la tarea de encontrar tu perfume favorito al mejor precio. En algunos casos te puedes llegar a ahorrar hasta un 60 % y por eso quería hablaros de ella ya que estamos a pocas semanas de los reyes y la verdad es que si podemos ahorrarnos unos eurillos mejor que mejor.

Encuentra tu perfume favorito al mejor precio

En cada búsqueda ChifChif.com te informa del precio total de cada oferta, teniendo en cuenta los gastos de envío y las condiciones especiales de cada una de las páginas para que puedas saber en tiempo real el precio final que vas a pagar por esa fragancia. Básicamente lo que hace es comparar precios entre las mejores perfumerías online de España.

Por si no lo sabías en España ya hay más de 100 perfumerías online. Muchas perfumerías trandicionales han dado el salto al mundo digital en los últimos años donde se disputan el mercado con negocios completamente digitales y perfumerías de otros países que quieren desembarcar en el mercado español. Toda esta competencia ha hecho que haya una gran variedad de precios y condiciones. Por ejemplo, hay perfumerías online que son muy competitivas en unas marcas determinadas pero en cambio son caras en otras. Es por eso que surge ChifChif.com, donde encontrarás siempre la mejor oferta llegando a ahorrarte hasta un 60%.

Encuentra tu perfume favorito al mejor precio

Todas las tiendas que se seleccionan en el comparador ofrecen las mayores garantías, sus productos son 100 % originales y ofrecen una amplia variedad de formas de pago. Como curiosidad sólo se muestran los precios de los perfumes que están en stock de cada perfumería, lo que significa que si el precio te convence siempre podrás finalizar la compra de tu perfume. ChifChif.com compara más de 1.800 modelos de perfumes distintos, por lo que te ayudará incluso si quieres buscar un perfume descatalogado.

Encuentra tu perfume favorito al mejor precio

Además la web sigue recogiendo información detallada de cada perfume, opiniones independientes de sus usuarios y una herramienta que te recomienda una lista de perfumes si puntúas las fragancias que más te gustan. Así que si te apetece cambiar de perfume, siempre puedes acceder a ChifChif.com para que te recomiende el producto que mejor te va, teniendo en cuenta tus gustos.

Yo lo he probado para hacer una de mis compras navideñas y la verdad es que he salido encantada. He conseguido la mítica fragancia Anaïs Anaïs de Cacharel, de la que estaba encaprichada por 26,90 euros.

Fotografías vía ChifChif.com.

4 comments:

Rocío dijo...

Hola, muchísimas gracias por compartir este descubrimiento, me resulta muy útil ya que me evita tener que estar comparando precios perfumería por perfumería.
Besos

ángeles dijo...

Estan muy bien estas páginas para poder encontrar el perfume al mejor precio.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

La verdad es que hay muchas páginas que tiene unos precios que merecen la pena.
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Una web muy interesante, gracias por compartirla con nosotras. Voy a mirar que veo,jeje. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...