Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

21 de diciembre de 2015

Maquillaje Urban Naked + Novedades para estar radiante

Maquillaje Naked Urban Decay

En esta ocasión os proponemos un look de maquillaje ideal para el día o para una cita por la tarde, ya sabéis que para el día a día nos gustan los looks muy naturales, pero éste es un poquito más especial. Lo he realizado con la paleta Naked de Urban Decay. Además te mostramos las últimas novedades para estar radiante en estas fechas.

Naked Urban Decay

Hace unos días nos invitaron a la fiesta de la apertura de la primera tienda de Urban Decay en España, que se encuentra en la calle Fuencarral 43. La temática del evento era "femenine, dangerous, fun" y entre los asistentes se encontraban Ariadne Artiles y Marta Vaquerizo. Seis modelos realizaron un perfomance que representaba las tres paletas más míticas de la firma: Vice, Perversion y Naked

Naked Urban Decay

Os muestro mi primera paleta de Urban Decay, la verdad es que me hacía mucha ilusión, es la Naked. Ideal para obtener looks más de día a día, aunque el tono Creep y Gunmetal permiten que jugemos un poco con looks más nocturnos. 

Eyeshadow primer potion & Perversion Urban Decay

Para este look también utilicé la máscara de pestañas Perversion y el Eyeshadow Primer Potion, una prebase para los párpados que ayuda a mantener la sombra por mucho más tiempo. 

Máscara de pestañas Perversion Urban Decay

La máscara de pestañas Perversion tiene una textura cremosa, (cero grumos) ideal apra obtener unas pestañas gruesas y largas. Es muy fácil de aplicar y el resultado es espectacular. 

Maquillaje Naked Urban Decay

Para el maquillaje he jugado con las sombras Sin, Sidecar, Half Baked y Hustle. Mi punto de partida ha sido el tono Sin y después incorporé el resto de tonos, el tono Hustle lo utilicé para definir el párpado. 

Maquillaje Naked Urban Decay

En el hueso de la ceja utilicé el tono Virgin, me parece ideal para destacar e iluminar esta zona y he delinado las pestañas inferiores con el tono Half Baked

Por cierto, en las mejillas utilicé el blush Afterglow 8 hour powder blush de Urban Decay, Andrea os habló de ellos en este post.  

Si os fijáis, veréis que tengo un sutil reflejo dorado en la piel, eso es gracias a los polvos celestiales de Kevin Aucoyn, ya en otra ocasión os hablaré de ellos, porque merecen una mención especial.

Skeyndor Derma Peel Pro

Skeyndor Derma Peel Pro: La firma ha lanzado este tratamiento en casa para tratar las arrugas y unificar el tono de la piel, se compone de dos productos. Gel exfoliante limpiador y Crema exfoliante, ambas contienen α-hidroxiácidos y péptidos biológicos, estimulan la generación de una piel nueva, más lisa y luminosa. 

Es apto para pieles secas y no está recomendada para pieles sensibles, la crema exfoliante contiene además  los siguientes componentes: 8% [Gluconolactona/Láctico] pH 4,2. Péptidos biomiméticos TGF-β y DSG vehículizados en liposomas. El gel exfoliante limpiador contiene 5% [Glicólico/Láctico] pH 4,2. Proteasa.

Anew Essential Serum de Avon

Anew Essensial: A partir de cierta edad es recomendable utilizar un serum. Avon ha lanzado esta última novedad, se trata de un serum muy ligero que detecta el daño celular y lo repara. La firma promete mejorar la renovación celular y el resultado es una piel más suave y radiante. Es apropiado para todo tipo de pieles. 

Black Musk Perfume Oil de The Body Shop

Black Musk Perfume Oil de The Body Shop: Una fragancia dulce y adictiva, es en formato aceite así que el arte de perfumarse cobra otro sentido, mucho más suntuoso. Tiene una salida de Pera Bambinella, Pimienta rosa y Bergamota, un corazón con Raíz de regaliz, Heliotropo e Ylang ylang y en el fondo encontramos notas de Almizcle negro, Vainilla negra y Pachuli.  No contiene alcohol y el almizcle es elaborado 100% sin crueldad animal. 

¿Qué os ha parecido nuestra propuesta de Urban Decay? ¿Os ha llamado la atención alguna de estas novedades?

Fotografías de Robert Smith / Bodegones de The Hot Mess Corner.

6 comments:

Boudoir And Other Things dijo...

Me encantan las paletas naked de urban decay!! Solo tengo la Naked 3 pero es de mis favoritas :)
Un besito!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Wow, Qué bonitos los ojos !! Me encantan los brillos.
Interesantes estos productos de Skeyndor
Besitos

Ines Rocha dijo...

Estas guapisimaaaaa!!!

ángeles dijo...

Me ha llamado la atención el gel exfoliante limpiador y la crema exfoliante así como el serum de Revlon. Estás muy guapa y tienes una piel estupenda.

Los caprichos de ailec dijo...

Un look ideal. Esta paleta me falta pero me encantaría tenerla y el día menos pensado se vendrá a casa. bsts

Marta dijo...

¡Me encanta el look! La paleta Naked fue el primer producto que tuve de Urban Decay y, de momento, sólo tengo la primera de todas que me gusta muchísimo por la variedad de combinaciones que se pueden hacer con ella y todo dentro de tonos neutros.
Unas fotos muy bonitas!
¡Un beso guapa!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...