Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

8 de diciembre de 2015

Navidad: los 10 mejores regalos beauty

Calendario de adviento de L´Occitane

La cuenta atrás ya ha comenzado y en nada estaremos en Navidad. Aprovechando este puente, qué mejor idea que ir a conseguir algunos de los regalos de Reyes. Sin duda los regalos beauty son una gran opción de cara a estas fiestas, porque a quien no le apetece estrenar una fragancia, una preciosa paleta de maquillaje o una buena crema. Nosotras te proponemos algunos regalos que esperamos te sirvan de ayuda para regalar o regalarte.

Calendario de adviento de L´Occitane

1. Calendario de adviento de L´Occitane

Para empezar la cuenta atrás de la mejor manera posible os recomiendamos el precioso calendario de adviento de L´Occitane, que día a día nos irá dando un pequeño regalo: una fragancia, un champú, una divertida lima, unas etiquetas para decorar los regalos...Ya está a la venta y tiene un precio de 39 euros.

Ciruela escarchada de The Body Shop

2. Ciruela escarchada de The Body Shop

The Body Shop es de esas marcas que siempre tiene preparados unos regalos preciosos. Estas Navidades lanzan una nueva línea de edición limitada, con aroma a ciruela escarchada compuesta por una manteca, un exfoliante, un jabón, una crema de manos, una loción, un gel de ducha, un bálsamo labial, una fragancia y un aceite para quemador. Puedes adquirirlos por separado o en preciosos kits de 9, 20 y 35 euros. A mi me ha encantado la fragancia porque tiene un toque de brillantina ideal para decorar el escote.

Private Collection de Rituals

3. Private Collection de Rituals

Las velas de Rituals siempre han sido de mis favoritas porque tienen un tamaño ideal, son muy elegantes y huelen de miedo, pero definitivamente me han conquistado con su último lanzamiento. Private Collection es una colección de 8 velas de color blanco o negro con aromas con un toque oriental. El diseño es precioso y la duración es de 60 horas. Su precio, 27 euros.

Thé des Vignes de Caudalie

4. Thé des Vignes de Caudalie

Los amantes de la mítica fragancia Thé des Vignes, fruto de la alianza entre el almizcle blanco, flor de nerolí y jengibre están de enhorabuena. Esta Navidad Caudalie lanza un estuche regalo que contiene el agua refrescante, la crema de manos y el gel de ducha. Te gustará si te van las fragancias frescas pero con un toque especial y sensual.  Precio: 25,20 euros.

Biotherm Charity Edition 2015

5. Biotherm Charity Edition 2015

Cada año Biotherm lanza su Charity Edition, una edición solidaria dentro de su programa Water Lovers, para la conservación de la vida de las aguas. Este año están comprometidos con la protección del pingüino emperador de la Antártida, donde parte de los beneficios irán destinados a la causa. Para apoyar el proyecto basta con adquirir las ediciones limitadas de Aquasource (56,50 euros) y Lait Corporel (31,40 euros), dos de los productos estrella de la firma, que este año se adornan con motivos navideños.

Christmas Edition de M2Beauté

6. Christmas Edition de M2Beauté

M2Beauté lanza esta temporada un kit donde se incluye su mítico crecepestañas M2Lashes, junto a un coqueto joyero de porcelana de divertidos colores. Si no habéis probado M2Lashes es una gran oportunidad porque el precio es el mismo y además os lleváis el joyerito. Nosotras somo súper fans porque alarga las pestañas, las densifica y las fortalece. Precio: 145 euros.

Miss Prodigieuse! de Nuxe

Esta Navidad te llevas el sérum que contiene el complejo MDN y promueve de manera natural el crecimiento de pestañas en un fantástico cofre de regalo que incluye un joyero redondo de porcelana para ponerle un toque diferente a tu tocador.
Este serum es muy fácil y rápido de aplicar y sus resultados son realmente asombrosos.
- See more at: http://www.m2beaute.es/home/50-christmas-set.html#sthash.4AXPFC7D.dpuf
7. Miss Prodigieuse! de Nuxe

Nuxe, una de mis marcas fetiche lanza esta Navidad y kit para las incondicionales del aceite Huile Prodigieuse, el secreto de belleza de las parisinas para rostro, cuerpo y cabello. Además incluye un aceite de ducha y una vela perfumada (por la que mato porque me chifla). El kit viene en un "bolsito" ideal y cuesta 29,90 euros. Quedarás de lujo.

Obsesión pestañas de Talika

8. Obsesión pestañas de Talika

Talika lanza un pack de edición limitada de cara a Navidad que contiene su dúo para conseguir unas pestañas largas, curvadas y saludables. Dentro de la caja encontrarás un gel estimulador para el crecimiento de las pestañas + una mácara negra (Lipocils & Black), además de su mítico desmaquillante con agua de aciano (a mi me encanta). Cuesta 29,90 euros.

Cofres de belleza Esdor

9. Cofres de belleza Esdor

Por su parte Esdor lanza 3 kits diferentes. El primero incluye su manteca y exfoliante corporales (Divine Body Care - 35 euros), el segundo su crema de manos y de pies, (Mani Pedi Divine - 20,90 euros) y el tercero (mi favorito), su deliciosa agua micelar junto a un exfoliante facial triple acción con pepita de uva y oliva (Cleansing Kit - 24,60 euros).

Manicura vietnamita de The Calm Beauty

10. Manicura vietnamita de The Calm Beauty

Por último os recomendamos la manicura vietnamita del precioso centro The Calm Beauty. Un completísimo ritual de bienestar y belleza que comienza con un baño de manos orgánico personalizado, una limpieza detox (retirada de esmalte, masaje ablandador de cutículas, peeling enzimático, envoltura-sauna Otefuki con toallas calientes), un masaje vietnamita nutritivo y un esmaltado del color elegido. Todo por solo 21 euros y perfecto para lucir unas manos impecables la última noche del año.

Fotografías cortesía L´Occitane, Rituals, Caudalie, The Body Shop, Biotherm, M2Beauté, Nuxe, Talika, Esdor y The Calm Beauty.

6 comments:

Viky dijo...

Que pintaza tiene todo....la línea de Caudalie y The Body Shop se la pido a los Reyes.

ángeles dijo...

Me gustan todos de principio a fin-

Vanesa dijo...

OMG, me podéis regalar cualquiera de ellos pero el cofre Divine Body Care de Esdor, es lo más de lo más!!! Me lo pido! Besosss

Maru Silva dijo...

Muy buenas propuestas. Qué monada el calendario de adviento de L'Occitane.

Los caprichos de ailec dijo...

Esos cofres de esdor me están llamando!muy buenas propuestas. bsts

hary dijo...

Minister of Interior Abdulrahman Dambazau met with Chinese Ambassador to Nigeria Gu Xiaojie in Abuja, Nigeria's capital city.

During the meeting, the Nigerian minister described the relationship between Nigeria and China as cordial and stressed the need to strengthen it in a mutually beneficial way.

The minister assured Chinese investors1 of adequate security and the enabling environment for business in Nigeria.

He said the country was working round the clock to ensure adequate security of lives and property of Nigerians and foreign investors in a bid to re-position the country.

Earlier, Gu said the visit was meant to strengthen the bilateral2 relations between both countries.

He said the just-concluded Forum3 on China-Africa Cooperation (FOCAC) Summit in South Africa was meant to strengthen the relationship between China and Africa.LEBRON 12
LEBRON 12 LOW
レブロン13 low
レブロン13 バッシュ
ナイキレブロン13
レブロン13 エリート
ナイキバッシュレブロン13
ズームレブロン13レブロン12 バッシュ
ナイキレブロン13 エリート
ナイキレブロン13 LOW
レブロン13バッシュ
レブロン13
レブロンジェームス9
ナイキ ズーム クルセイダー
ズーム クルセイダーバッシュナイキ CR7 コレクション
ナイキ CR7 予約
サッカースパイク ナイキ CR7
ナイキ CR7 マーキュリアル
ハイパーヴェノムファントム
ハイパーヴェノム2
ハイパーヴェノムフィニッシュニューバランス 996
ニューバランス 996 レディース
ニューバランス m1400
ニューバランス 574 レディース
ニューバランス 574
ニューバランス 574 スニーカー レディース
ニューバランススニーカー レディース
ニューバランススニーカー
ugg ムートン
アグ ムートン
UGG ムートン ブーツ
アグ ムートン ブーツ
ムートンブーツugg
ugg クラシック

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...