Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

6 de diciembre de 2015

Probamos el maravilloso masaje relajante tailandés de The Organic Spa

The Organic Spa

Esta semana por fin tuve la oportunidad de disfrutar de uno de los masajes tailandeses de The Organic Spa, un oasis en el centro de Madrid (Lagasca 90) que te transporta a Tailandia en tan solo unos minutos. Un lugar de culto para los amantes de la belleza, el bienestar y el lujo, cuya filosofía es la del respeto por la naturaleza y las técnicas de masaje más preciadas de Asia, y donde todo lo que te toca es 100 % orgánico. Yo elegí un masaje especial de la casa relajante y hoy os cuento mi experiencia porque puede ser una buena opción para relajar esta Navidad.

The Organic Spa

The Organic Spa, antes Pañpuri Organic Spa, está considerado como uno de los mejores "Spas Urbanos" de España desde su apertura en 2011. Además, es referente por excelencia como templo thai de la belleza y el bienestar gracias a sus exclusivos productos de lujo para el cuidado facial, corporal y de aromaterapia.

The Organic Spa

Un auténtico beauty must de las escapadas urbanas, donde te miman de pies a cabeza con tratamientos individuales o para dos, en una suite de lujo, y donde utilizan los mejores productos cosméticos y de aromaterapia de Tailandia.

En The Organic Spa encontrarás productos para el cuidado personal y de aromaterapia de las firmas Puri Alchemy, Yuthika y Siam Botanicals, marcas que se utilizan además durante los tratamientos. A mi me gustaron tanto que cuando me marché me compré una crema de manos de coco de la marca Yuthika, que huele de maravilla.

Lavado de pies

Los tratamientos de The Organic Spa comienzan en recepción, donde rellenas una ficha indicando qué tipo de masajes te gustan, dolencias...etc...Allí es donde eliges el aceite 100 % natural que utilizarán durante el tratamiento: jazmín...yo opté por uno de hierba limón porque me apetecía un aroma a limpio acompañado de un masaje relajante.

Masaje en The Organic Spa

Una vez en la suite te lavan los pies utilizando un delicado exfoliante y arroz. Ya en la camilla (primero de espaldas) comienza el masaje especial de la casa, que combina el masaje tailandés tradicional, la aromaterapia, la técnica Reiki y la acupresión, para alcanzar la relajación más absoluta. Un masaje que ayuda a absorber la energía negativa, reabrir los canales energéticos, relajarte y destensar los músculos, hidratando intensamente la piel gracias al aceite aromático de hierba limón.

Masaje real tailandés

El masaje comienza en la espalda, zona donde el masaje a mi me "dolió" más porque tenía la espalda súper cargada, después llega el turno de las piernas, los pies, brazos, escote, rostro y cabeza (mi parte favorita). La verdad es que la hora te sabe a poco y cuando te vas ya estás deseando volver. Yo salí encantada y repetiría sin dudarlo así que enero pienso volver. Además cuando terminas te dan un té sencha riquísimo, lo que es todo un detalle y te viene genial porque sales con bastante sed. 

Masaje real tailandés

Yo a la mañana siguiente estaba como nueva y con la piel súper suave. El masaje de 60 minutos cuesta 75 euros, el de 90 cuesta 100 euros y el de 120 minutos cuesta 125 euros. En The Organic Spa también encontrarás masajes edificantes de inspiración balinesa, de inspiración thai, real tailandés, con compresas herbales o para embarazadas, entre otros.

¿Has ido alguna vez a The Organic Spa?

Fotografías cortesía The Organic Spa.

3 comments:

ángeles dijo...

Sí he oído hablar de él pero nunca me lo he hecho y ya me gustaría.

Vanesa dijo...

Que pasada, eso sí, a mí me doblan como a la de blanco y tienen que venir a recogerme por los pies jajaja muaks!

Los caprichos de ailec dijo...

Me vendría de maravilla sobre todo para mi espalda que la tengo mejor pero sigue dando algo de guerra. bsts!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...