Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

29 de abril de 2016

Mis favoritos de Abril

Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez

Este mes mi selección de favoritos es bastante sencilla y es que a medida que pasan los años cada vez me gustan más los cuidados básicos, unidos a algunos específicos de tratamiento que obran pequeños milagros. Una fragancia mítica como Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez y que me transporta a la infancia, dos tratamientos para pieles sensibles, los nuevos parches de Talika para el contorno, un aceite de coco multifunción, unas pastillas de jabón y un buen té verde antioxidante para poner el broche. ¡Qué más puedo pedir!

Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez

1. Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez

La semana pasada Adriana Domínguez, Directora Creativa de fragancias de Adolfo Domínguez, me reencontraba con Agua Fresca de Rosas, un Eau de Toilette que este año celebra su 20 aniversario. El frescor de la rosa de Bulgaria nos transporta a la infancia, al perfume de nuestras madres. La bergamota, el pomelo y la mandarina verde le dan ese toque fresco tan característico que me chifla. Yo he vuelto a picar con ella porque me encantan los aromas suaves en Primavera y Verano. Éste puede ser un regalo excepcional para el Día de la Madre.

Eye Therapy Patch de Talika

2. Eye Therapy Patch de Talika

Estos parches para ojos que cuentan con una lujosa cajita que parece sacada del futuro son el último must have de las celebrities. Cada estuche cuenta con 6 pares de parches y una cajita para guardarlos por 49,90 euros. Es un precio algo elevado pero es que cada par puede utilizarse 3 veces. Son súper cómodos, no se despegan (han de estar en exposición 30 minutos) y según los quitamos notamos que la piel está más hidratada, tersa y luminosa. Además, difuminan las arrugas y líneas de expresión, combatiendo bolsas y ojeras. ¡A mi me están encantado!

La Solution 10 de Chanel

3. La Solution 10 de Chanel

Hace un par de semanas llegaba a mis manos este tratamiento para pieles sensibles de Chanel que cuenta con sólo 10 ingredientes. Este cuidado hidratante calma, desestresa y protege la piel, con una tolerancia óptima, gracias a la acción del té blanco Silver Needle. No tiene perfume, hidrata súper bien y me calma muchísimo la rosácea. Por eso se ha convertido en mi tratamiento de cabecera.

Mascarilla para pieles sensibles de Sisley

4. Mascarilla para pieles sensibles de Sisley

Lo mio con la mascarilla de tila para pieles sensibles de Sisley fue amor a primera vista. Desde la primera aplicación noté muchísima mejoría en mi piel. De textura blanca y cremosa, basta con aplicarla 20 minutos. Suaviza, relaja, alivia, alisa los rasgos y unifica la tez. La primera vez que la utilicé fue tras utilizar un tratamiento que me dejó la cara súper roja. Fue aplicarla y noté en unos minutos cómo dejaba mi piel calmada y con menos sensación de quemazón. Tras retirarla con agua templada mi piel estaba súper blanquita, hidratada y fresca. ¡Una maravilla! Ahora estoy deseando probar la Mascarilla Exprés de Sisley, que actúa en tan sólo 3 minutos.

Jabón de rosas de Annick Goutal

5. Jabón de rosas de Annick Goutal

La semana pasada Annick Goutal presentaba su nueva fragancia de rosas, de la que os hablaré en breve. La rosa sin duda es una de las flores favoritas de la perfumista. Por ese motivo no podéis perderos sus jabones de tocador a la rosa, con notas de magnolia, musc y vainilla. Confeccionados con jabón vegetal natural, están enriquecidos con glicerina y aceite de almendras. Huelen a las mil maravillas, así que de momento los tengo dentro de mis cajones para dar olor a la ropa. Cada vez que abro el cajón...mmmm...

Aceite puro de Monoï de Hei Poa

6. Aceite puro de Monoï de Hei Poa

Sin duda el coco es uno de esos aromas que amas o que odias. Yo pertenezco a ese primer grupo y si además le sumamos todos los beneficios del aceite puro de coco, entonces no os quiero ni contar. Lo peor de todo es que debido a su pureza está solidificado, por lo que cada vez que queramos usarlo debemos poner el frasco bajo el grifo. Yo lo utilizo para hidratar mis piernas, porque las tengo súper secas, pero también puedes utilizarlo en las puntas del cabello. Me gusta muchísimo porque deja un aroma a coco sutil que me vuelve loca.

Té verde de Teterum

7. Té verde de Teterum

Si ayer os hablaba del té de cúrcuma, hoy os hablo de la selección de tés verdes de Teterum. Yo he probado los tés antioxidantes Drink de Verano y Petisú de Fresas, que se pueden adquirir a través de su tienda on line.

Té verde de Teterum

El de Petisú de Fresas combina té verde Sencha, kiwi, fresa, aciano y yogurt liofilizado. Es un té muy rico, suave y elegante, perfecto para compartir una tarde con las amigas. Entre tanto, el Drink de Verano contiene té verde Sencha, chocolate negro, coco rallado, manzana romana y aciano. El sabor es más intenso que el primero por lo que me gusta más para tomar por la tarde, sobre todo acompañado de hielo. Es la primera vez que tomaba algo de Teterum y la verdad es que me han gustado muchísimo.

¿Cuales son tus favoritos de Abril? ¿Has probado alguno de estos cosméticos?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

5 comments:

yolybel1000 dijo...

Hola Andrea, buenos tus favorios. Sólo he probado el agua fresca de rosas y si me gusta, pero no es mi preferido. De lo demás nada.
Besos

ángeles dijo...

No he probado ninguno y me gustaría el de Talika y Chanel.

Los caprichos de ailec dijo...

No he probado nada de los que nos muestras y me ha gustado much. Bsts

Ines Rocha dijo...

Madre mía,son todos fabulosos.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Sólo he probado de ellos el agua de rosas. No esta mal.
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...