Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

11 de abril de 2016

Combate la astenia primaveral con Rescue Plus, lo nuevo de Flores de Bach

Astenia Primaveral

La semana pasada Flores de Bach nos invitaba a una divertida sesión de Aero Yoga en Atma Studio, para conocer su último lanzamiento. Hablamos de Rescue Plus, unos deliciosos caramelos que contienen una mezcla de vitaminas B5 y B12, además de las míticas Flores de Bach Originales Rescue, de las que soy tan fan. Lo mejor de todo es que ¡están riquísimos! y te ayudarán a vencer la astenia primaveral.

Flores de Bach

Como a muchas de vosotras esta Primavera se me está atragantando, especialmente por este clima tan loco que está haciendo y gracias al cual ya no sabes qué ponerte cada mañana. Así que cuanto me invitaron a un evento de Flores de Bach, no tuve que pensármelo dos veces, y más sabiendo que haríamos una clase de aero yoga. A veces desconectar y hacer estas actividades vienen de perlas y la verdad es que a mi me encantó. Y es que vivimos en una sociedad tan exigente y competitiva, que el estrés se ha convertido en nuestro peor compañero de viaje.

Estrés

Nuestro día comienza haciendo malabarismo con la agenda: el trabajo, la familia, los amigos, el hogar...Yo a veces necesito desconectar, regalarme unas horas mimándome con un largo baño o una manicura...Lo que sea...Para mi y para todas las working girls, Flores de Bach crea Rescue Plus, unos caramelos que nos ayudan a conseguir esa dosis de equilibrio y serenidad que nos ayudará a llegar con energía al final del día.

Caramelos Rescue Plus

Estos caramelos sin azúcar contienen una mezcla de vitaminas B5 y B12, que aportan energía, ayudan al normal funcionamiento del sistema nervioso y reducen la fatiga, además de incorporar las Flores de Bach Originales que componen Rescue y que aportan equilibrio y calma: Cherry Plum, Clematis, Impatiens, Rock Rose y Star of Bethlehem.

Clase de Aero Yoga

Puedes tomar todos los caramelos que quieras aunque recomiendan por lo menos dos. En cuanto al sabor es riquísimo, a naranja y flores de sauco, pero además tienen un sorprendente interior líquido. Yo ya los he metido en mi bolso porque hay veces que me siento totalmente chof y la verdad es que ya solo por el sabor me alegran el día.

Clase de Aero Yoga

Si queréis saber más sobre las Flores de Bach no podéis perderos este post. Yo ahora estoy tomando una mezcla que me han hecho en exclusiva para combatir el estrés y darme más energía cada mañana, aunque suelo utilizar mucho el Spray Rescue, sobre todo cuando viajo, la crema Rescue que sirve absolutamente para todo y me quita la urticaria que me sale a veces al tomar algunos alimentos o por el estrés, y Rescue Night.

Flores de Bach

Este último sin duda es mi favorito y el de mi marido porque me ayuda a conciliar el sueño cuando tengo muchísimas cosas en la cabeza y no paro de rayarme. No se si a vosotros os pasa. Yo la verdad es que creo ciegamente en esta marca porque me ha ido muy bien, me encanta su filosofía y no dejan de ser productos súper naturales. 

¿Cual es tu producto favorito de Flores de Bach? ¿Conocías estos caramelos?

Fotografías cortesía Flores de Bach.

6 comments:

M.Mercè dijo...

¡Me apunto este nuevo producto! Me encantan las Flores de Bach. Un besazo.

Pretty Little Lawyer dijo...

A mí me vendría genial porque me afecta un montón la primavera y lo noto muchoo!
Un besito guapa :)

Los caprichos de ailec dijo...

Me llama mucho la atención el tema de las flores de bach, he leído varias cosas y me parece muy interesante. Los caramelos tienen una pinta estupenda,bsts

ángeles dijo...

No suelo utilizar nunca estos productos pero en un futuro no los descarto.

steven3 dijo...

Awesome – and thanks a lot!

Sophie Grace dijo...

Great! Thanks for sharing the information. That is very helpful for increasing my knowledge in this field. download instagram stories

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...