Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

26 de abril de 2016

Tendencias de Primavera

Street Style Primavera 2016

Las mujeres más influyentes del panorama de la moda nos traen las últimas tendencias. Son ideas que podemos incorporar en nuestro día a día, por ejemplo, una blusa que muestre tus hombros. Las firmas low cost ya la ofrecen en sus catálogos de moda, y lo mejor es que la puedes llevar con pantalón de vestir, vaqueros o falda denim para un look mucho más informal.

Estampados

Mezcla de estampados. Atrévete a mezclar prints inusuales, como cuadros y flores. Si quieres un look más casual y cómodo, sustituye los tacones por unas deportivas. 

Vestido rojo

Prendas en colores vibrantes: El invierno ha sido muy largo, por eso es hora de sacar las prendas más coloridas. Te verás mucho más alegre y tu piel se verá más radiante. 

top de flecos

Flecos: Los odias o los amas, no hay punto intermedio. Nos gusta en su versión más callejera: un top para llevar con prendas básicas.

Vestido sastre

Colores pastel: Saca tu lado dulce con tonalidades pastel como el rosa cuarzo. Nos encanta este vestido tipo sastre. Es una versión mucho más moderna y fresca, perfecto para la oficina.

Tendencias de Primavera

El color plata: Este tono tan utilizado en fiestas y nocheviejas vuelve esta Primavera. Utilízalo en pequeñas dosis, como en un cinturón, unos oxford, un bolsito o una blusa, y llévalo en un look cómodo y sin pretensiones.

Look casual vaqueros

Back to the basics: A veces no necesitas llevar prendas complicadas, los básicos serán tus aliados, como por ejemplo unos vaqueros y una camisa. Para esas mañanas frescas opta por un abrigo de entretiempo. Eso sí, estos looks tan básicos piden a gritos un complemento llamativo, por ejemplo un bolso en un tono que llame la atención.

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Qué tendencia te inspira más?

Fotografías vía Harper's Bazaar y Vanessa Jackman.

5 comments:

The Hot Mess Corner dijo...

Me quedo sin duda con las blusas con volantes que se llevan muchísimo, las prendas en color plata por ejemplo, y los tonos pastel.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

El 1º y el 2º me encantan !!!
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Me quedo con los tonos pastel y plata. Bsts

personal shopper barcelona dijo...

muy buena informacion!! gracias por el post

yolybel1000 dijo...

Hola Maru, propuestas para todos los gustos. Ahora una cosa es enseñar los hombros y otra diferente la de la modelo del primer look ;) personalmente preferiría que no llevase mangas, aunque yo soy bastante personal en cuánto a modas. Me gusta la comodidad principalmente y suelo ir a mi aire, igual me ves con vestido largo de lentejuelas que con mis pitillos y camiseta.
De todas formas gracias por mostrarnos las tendencias.
Besos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...