Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

25 de abril de 2016

Probamos Wondy, el nuevo portal de reservas de belleza on line

Masaje en pareja

Año tras año los portales de reservas de belleza on line van ganando terreno y es que las ofertas que podemos encontrar en ellos son tan buenas y variadas que es imposible resistirse. Yo en esta ocasión he probado Wondy, un nuevo portal de reservas on line que cuenta con todo tipo de servicios beauty: peluquería, masajes, estética facial y corporal, depilación, manicura/pedicura, spa, medicina estética y terapias naturales. Yo, he probado una pedicura y un masaje para 2 y os cuento mi experiencia.

Wondy

Partía de un presupuesto de 60 euros, aunque lo mejor de todo es que nada más registrarte te dan 5 euros de regalo con lo cual un poquito más no viene mal. Utilizar la página de Wondy es súper sencillo. Basta con registrarnos y buscar a través de las pestañas superiores el tratamiento que más nos apetece probar. Por supuesto, es conveniente escoger la ciudad en la que queremos disfrutar de dicho tratamiento.

Yo comencé mi búsqueda con un Masaje en Pareja y encontré 10 posibilidades de las cuales escogí el Centro de Belleza Baobá Villa de Marín, donde ofertaban un masaje para dos por tan solo 35 euros (45 minutos). Me pareció un precio tan estupendo y las críticas eran tan buenas que lo tuve clarísimo.

Pedicura

Tan sólo quedaba elegir el día y la hora....después, basta con pulsar reservar y listo. Metemos nuestro número de tarjeta, pagamos y en unos minutos nos llegará un voucher con la compra. Lo mejor de todo es que ni lo necesité a la hora de acudir al centro, pero me vino bien como recordatorio. Además, Wondy te manda un SMS al móvil.

En cuanto al Centro de Belleza Baobá Villa de Marín, a la media hora me estaban llamando para reconfirmar la cita. Me parecieron tan simpáticos que a los 10 minutos reservé una pedicura con ellos. En este caso una pedicura completa de 45 minutos de duración por tan sólo 25 euros. 

Centro de Belleza Baobá Villa de Marín

Lo cierto es que el servicio me ha encantado porque es súper rápido, te despreocupas de todo y como lo pagas de antemano es incluso mejor. Me parece una gran idea por ejemplo para un regalo de cumpleaños, día de la madre...etc...además los precios de los tratamientos son fantásticos.

Centro de Belleza Baobá Villa de Marín

En cuanto al masaje y la pedicura he de deciros que mi marido salió encantado. Dijo que fue el mejor masaje relajante que le habían dado nunca y es que las chicas fueron súper profesionales y nos trataron con muchísimo cariño, algo que hoy en día no abunda. En cuanto a la pedicura, me dejaron los pies y las uñitas estupendas así que no puedo pedir más.  

Por cierto, justo esta semana coincidiendo con el Día de la Madre, si introduces el código MAMMAMIA50, disfrutarás de un 50 % de descuento para cualquier tratamiento (hasta un límite de 30 euros de descuento). La promoción es válida hasta el 1 de Mayo.

¿Conocías Wondy? ¿Lo has probado? ¿Reservas tratamientos de belleza on line?

Fotografías vía Wondy y Baobá.

2 comments:

yolybel1000 dijo...

Hola Andrea, la verdad es que nunca he hecho una reserva así, he entrado y en mi ciudad, la verdad es que hay poca variedad de centros, así que no está hecho para mi, pero gracias por compartirlo. Ya puedo ver que a ti te salió genial.
Besos

ángeles dijo...

No conocía la página y tampoco he reservado nunca online ningún tratamiento.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...