Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

14 de septiembre de 2016

Good Luck Trolls, la colección más divertida de MAC


Sin duda muchas de las que hayáis nacido por los 80 teníais un par de trolls y es que en aquella época causaron furor con sus pelos de colores y sus joyas en el ombligo. Por eso la nueva colección de Good Luck Trolls de MAC me ha traído tantos recuerdos y es que yo nací en el 83 y como todas las niñas tenía un buen arsenal de trolls.


Ahora, la marca rinde homenaje a este divertido muñeco de nuestra infancia con una colección llena de extravagantes colores, tan locos como estas pequeñas criaturas. ¡Ser un troll nunca había sido tan glamuroso!


Dentro de la colección encontrarás 5 Eye Shadow en diferentes acabados y con un precio de 20,50 euros. Mis favoritas son la de color negro que tiene ligeros brillos y es perfecta para un ahumado de noche y el tono coral porque me parece muy fresco para el verano. Los tonos Silly Vanilly y Sun Outs son nuevos mientras que los otros 3 pertenecen a la colección permanente:

- Paradisco bright pinky-coral with pearl (frost)
- Black tied black with silver sparkle (velvet)
- Silly vanilly white with very fine silver glitter (satin)
- Suns out, buns out mustard yellow with pearl (veluxe pearl)
- Atlantic blue cobalt blue (matte)


Para los ojos también podemos encontrar 4 pigmentos, uno de color blanco, otro verde, otro azul y otro morado. Perfectos para los fans de la purpurina. En cuanto a los labios encontramos 4 Lipglass en los colores Bubble Butt, Gritter Grunge, Twerkquoise y Saint Germain. Yo el primero que utilicé fue el turquesa porque me pareció super llamativo y resulta que al dártelo el acabado es como el de un gloss pero con muchísimo brillo así que me ha sorprendido muchísimo porque queda precioso y es muy ponible, incluso sobre un labial.


Mucho más arriesgados son los Lipstick, solo aptos para las más atrevidas. Cierto es que los labiales de MAC son espectaculares. De hecho yo en mi boda utilicé el famoso tono Pattiserie, que compraría una y otra vez. En esta ocasión nos sorprenden con un fucsia Dance off pants off, un azul Midnight Toll, un coral Sushikiss y un verde pistacho llamado Cant Be Tamed. Precio: 21,50 euros.


Y mis 2 favoritos son sin duda los Beauty Powder, que podrás encontrar en dos tonalidades, Glow Rida y Play it Proper. El primero es un tono beige con reflejos dorados y el segundo un rosa pastel lleno de iridiscencias. Cuestan 32,50 euros y me parecen perfectos para utilizar como iluminador. Los primeros me recuerdan un poco a los de Kevin Aucoin y lo mejor es que están muy bien de precio.

¿Qué te ha parecido la colección? ¿Con qué picarías?

Fotografías cortesía MAC.

3 comments:

ángeles dijo...

Es muy graciosa pero creo que no picaré con nada.

slither.io dijo...

Nothing is eagerly awaited by each of your new posts.
outlooksignin

Los caprichos de ailec dijo...

Yo soy del 87 y tengo tres en casa (uno de cada hermano). Quería probar el polvo iluminador pero no lo pille a tiempo así que me hice con el labial rosado para tener algo d la colé que me encanta el diseño. Bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...