Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

20 de septiembre de 2016

Mis imprescindibles de Clarins para un maquillaje de boda 10

Mis imprescindibles de Clarins para un maquillaje de boda 10

Este verano, Clarins lanzaba una colección de maquillaje reducida pero espectacular y súper práctica. Aunque ya nos estamos adentrando en el otoño no quería dejar pasar la oportunidad de hablaros de ella porque es perfecta también para cualquier estación. Es indudable que los polvos de sol son unos básicos del verano, pero nos vienen tan bien para conseguir el tan deseado efecto buena cara y prolongar el bronceado del verano, que ¿quién puede no resistirse a ellos incluso en otoño? Además, descubrirás que estas herramientas son perfectas para realzar cualquier maquillaje de boda.

Poudre Soleil & Blush

Los Poudre Soleil & Blush, son uno de mis favoritos de la marca. Cada año lanzan una nueva versión pero sin duda esta es la mejor porque cuenta con dos tonalidades mates universales, una tonalidad dorada que ilumina cálidamente la piel, y un colorete albaricoque liberamente nacarado. Vamos, que es una paleta ideal para cincelar el rostro y practicar el famoso contouring, estemos en la estación que estemos. El iluminador es sencillamente precioso y en un maquillaje de boda, no puede faltar.

Fix´Make Up

Para que el maquillaje quede perfecto, especialmente en esta época de bodas, Clarins ha lanzado Fix´Make Up, una bruma ultrafina y no pegajosa que envuelve el rostro con un velo fijador imperceptible para un maquillaje de larga duración. Reaviva los colores y prolonga la duración del maquillaje. Contiene aloe vera hidratante, alantoína reconfortante y un complejo anticontaminación a base de té blanco y lámpsana. Es perfecto para llevar en el bolso, porque además tiene aroma a pomelo y agua floral de rosa bio.

Double Fix Máscara

La nueva máscara Double Fix Máscara es el primer top coat para pestañas y cejas, que gracias a tu textura fluida y transparente consigue dos cosas. Por una parte domar las cejas más rebeldes y por otra, prolongar e impermeabilidar la máscara de pestañas. Utilizado solo, realza las pestañas y les aporta brillo, mientras que sobre cualquier máscara la convierte en waterproof, algo súper necesario si vas de boda.

Double Fix Máscara

Y qué me decís de conseguir unos párpados nacarados con un acabado waterproof. Clarins ha lanzado Ombre Waterproof, cuatro sombras de ojos en crema de edición limitada. De textura cremosa, cuenta con finos y deslumbrantes nácares que iluminan sutilmente la mirada. Además de contar con una fórmula respetuosa con los párpados, está enriquecida con cera de flor de naranjo que ayuda a crear una barrera protectora contra la humedad. Lo mejor es aplicarlo con la yema de los dedos y usarlo como base, para después conseguir un efecto ahumado con alguna de las paletas de la marca. Hay un tono melocotón dorado, dorado arena, plateado topo y bronce marrón.

Ombre Waterproof

Para sublimar los labios Clarins propone un producto que aunque no es nuevo, es muy versátil. Hablo de Huile Confort Lèvres, un aceite para labios mitad tratamiento, mitad maquillaje, que salió a la venta en 2015. El tono Red Berry contiene aceite de semillas de achiote y un sabor a frutos rojos. En un maquillaje de boda es perfecto si queremos un labio muy natural o como toque final para aportar un acabado glossy y conseguir que los labios estén hidratados en todo momento.

Huile Confort Lèvres

Para mi desde luego estos productos han sido un descubrimiento y si no los encontráis en tienda podréis comprarlos on line gracias a Rebatly.com, donde además podréis disfrutar del envío gratis en toda la Web de Clarins. Por si no conocéis, se trata de una web de cupones de descuento en la que podréis encontrar infinidad de promociones y cupones para cientos de tiendas online en España.

¿Qué te parece esta colección? ¿Cual es tu producto favorito?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

5 comments:

Ginger dijo...

Unos productos muy bonitos para una boda o para cuando sea!!!!


Besos

ángeles dijo...

Una colección maravillosa y me ha gustado especialmente la bruma.

Raqueleita Blog dijo...

También son algunos de mis imprescindibles, esa bruma es perfecta para fijar el maquillaje, y la máscara top chat para cejas y pestañas, lo mejor de las novedades que he probado en mucho tiempo. Por el aceite labial, te aseguro que muero de amor. Besos.

Los caprichos de ailec dijo...

Los polvos de sol me parecen preciosos!!Algún año me haré con ellos porque me parecen increíbles. bsts!

The Hot Mess Corner dijo...

Reme Ballesteros: totalmente jajajaja
Ailec: tienes que probarlos un año porque son buenísimos.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...