Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

21 de septiembre de 2016

Preservar un tono bronceado en otoño

Productos de bronceado

¡El verano se acaba! Pero no todo lo bueno del verano tiene por qué terminar, nos referimos a que podemos seguir teniendo un bonito tono bronceado en otoño. Nuestra selección incuye polvos bronceadores de Douglas y Germaine de Capuccini, un autobronceador de Collistar y dos productos fantásticos de The Body Shop para simular un tono irresistible.

Polvos bronceadores Germaine de Capuccini

1. All Year Bronze Powder de Germaine de Capuccini: Los polvos solares son mágicos, instantáneamente te hacen un efecto buena cara, bien aplicados proporcionan un look juvenil y luminoso.

2. Instaglow de The Body Shop: Se trata de una CC Cream con un FPS20, tiene aloe vera, aceite de nuez de marula, y gingseng, ideal para unificar el tono de la piel, ilumina, minimiza poros y reduce brillos. El tono que ves aquí es el Warm Glow, perfecto para contrarrestar el tono ceniza y es más apropiado para pieles medias y oscuras.

3. Gotas Mágicas Autobronceadoras Cuerpo-Piernas de Collistar: Obtén un bronceado radiante y luminoso en tiempo record, posee una textura ligera y sedosa, se absorbe muy rápido y aporta suavidad a las piernas. 

Drops of Sun The Body Shop


4. Bronzing Powder Oriental de Douglas: Posee un acabado mate, en un solo gesto aporta una gran luminosidad al rostro gracias a sus partículas irisadas. 

5. Drops of sun de The Body Shop: Si sólo quieres un toque de color, entonces te encantará este producto, añade una gota en tu hidratante y en un instante tendrás un bonito tono bronceado. Es un gel de color marrón oscuro y sin brillo que ofrece un tono bronceado muy natural. Lo bueno es que puedes controlar el tono que deseas. Otro uso que le puedes dar es añadir unas gotas a tu base de maquillaje para hacer un contouring.

¿Cuáles son tus productos favoritos para simular un bonito bronceado?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

4 comments:

Pretty Little Lawyer dijo...

Me encantan todos los productos, sin duda gracias al maquillaje podemos tener un bronceado perfecto siempre.
Un besito guapa :)

ángeles dijo...

Sin lugar a duda los polvos de sol.

Los caprichos de ailec dijo...

Me encanta tener la piel bronceada, sobre todo usaría los polvos de sol. bsts

Gema dijo...

Siempre quedará mejor meterte una buena sesión de rayos UVA. Un bronceado brasileño como dios manda.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...