Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

18 de septiembre de 2016

Probamos las hamburguesas gourmet de Goiko Grill

Goiko Grill

Esta semana mi marido y yo fuimos a cenar a Goiko Grill. Muchísimos amigos nos habían hablado de lo ricas que estaban las hamburguesas de este restaurante que abrió sus puertas hace 2 años. Mucho habíamos tardado en ir a cenar, y más cuando a mi marido y a mi nos encantan las hamburguesas muy bien hechas. Y digo muy bien hechas, porque lo que pudimos comer en el Goiko Grill de Fernández de la Hoz, fueron 2 hamburguesas gourmet de excepcional calidad.

Goiko Grill

Antes de hablaros de la cena, me gustaría contaros un poco la historia de Goiko Grill, el sueño de Andoni, hijo menor de los Goicoechea. Amante de las hamburguesas como pocos decide abrir un local en María de Molina 16, donde se propone la tarea de servir las mejores hamburguesas gourmet de la capital. Lo ha debido de conseguir sin duda, porque ya lleva 8 restaurantes. El último, el que nosotros visitamos en Fernández de la Hoz 33, donde nos atendieron estupendamente.

Chicken Tender el pollo

Esta familia venezolana de origen vasco, ha dejado su impronta en alguno de los platos, como los teques, un entrante a base de dedos de mozzarena con salsa de piquillo. Además de ese entrante podrás encontrar alitas de pollo, hummus, nachos, chicken tender y aros de cebolla.

Nosotros nos decantamos por los chicken tenders, unas jugosas tiras de pollo acompañadas de salsa barbacoa. Es la primera vez que consigo comerme unos chicken tenders con pollo de verdad, y no esa plasta incomible que sirven en muchos sitios. Muy recomendables.

Hamburguesa Pigma de Goiko Grill

 Después, elegimos 2 hamburguesas para compartir, la Pigma con huevo frito, bacon, queso americano y salsa maho, y una Kevin Bacon, que mezcla carne picada con bacon, a la que se añade queso americano y cebolla crunchy. Una mezcla perfecta y sabrosa. Señalar que estas hamburguesas de 190 gr. se pueden escoger en la mayoría de los casos con carne de vaca española, pollo, pollo empanado, cerdo y vegana, lo que es un plus. Nosotros optamos por la carne de vaca y es riquísima, se derrite en la boca.

Limonada de Goiko Grill

Si no te convence ninguna de las que hay en la carta puedes hacer tu versión Goiko eligiendo el tipo y tamaño de la carne y los ingredientes. El panecillo es común a todas las hamburguesas, un bollito delicioso con mantequilla, que recuerda a las hamburguesas americanas. En cuanto a las bebidas tienes muchísimas cervezas, limonada de la casa (riquísima), té helado o cócteles súper apetecibles.

A lo que no pudimos llegar fue al postre y fue una pena porque tienen tartas caseras de Mari, tartaleta de limón, goiko cookie o frozen oreo, un postre que está teniendo mucho éxito. Seguro que la próxima vez nos animamos, eso sí, después de saltarnos el entrante, porque sino es imposible.

Logotipo Goiko Grill

En cuanto al trato y al local muy bien. La verdad es que salimos contentísimos y con muchísimas ganas de volver porque además los precios son muy buenos y la calidad es fantástica. Las patatas que acompañan a todas las hamburguesas son abundantes y caseras, lo que se agradece muchísimo.

¿Has ido ya a Goiko Grill? ¿Cual es tu hamburguesa favorita?

Más información:
http://www.goikogrill.com
C/ Fernández de la Hoz, 33
Teléfono 910601141

Fotografías de The Hot Mess Corner.

6 comments:

Pretty Little Lawyer dijo...

Tiene una pinta buenísima, me ha entraado mucha hambreee! jajaja
Un besito guapa :)

Raqueleita Blog dijo...

Me apunto este sitio, tengo que ir si o si. Besos.

ángeles dijo...

No conozco el sitio y mi hamburguesa preferida es la de pollo.

slither.io dijo...

Me apunto este sitio, tengo que ir si o si. Besos.
help in windows

Los caprichos de ailec dijo...

Que bien que estuviesen ricos los chicken tenders que es verdad que suelen ser un asco. Tomo nota del sitio para ir con mi chico y sus amigos. bsts!

Anónimo dijo...

Asus Router Customer Support the problem occurs again, just delete the current network from the list of your saved networks on your device and then reconnect it again.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...