Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

30 de septiembre de 2016

Visitamos el nuevo Invernadero de Salvador Bachiller

 Invernadero de Salvador Bachiller

Hace ya un año descubría el Jardín de Salvador Bachiller, un precioso restaurante en pleno corazón de Madrid. Desde entonces, no he parado de ir porque su terraza es toda una maravilla y sus infusiones (mis favoritas), se sirven con una delicadeza y elegancia, más propios de una tetería francesa. En Septiembre inauguraban un nuevo gastrobar, El Invernadero SB, situdo en la céntrica calle Gran Vía 56 de Madrid. Un espacio mágico, lleno de plantas exóticas y flores, al que me acercaba ayer para poder contaros qué tal es y cómo se vive la experiencia foodie de Salvador Bachiller.

 Invernadero de Salvador Bachiller

A su amplia oferta grastronómica, que consta de desayunos, brunchs, comidas y cenas, se le suman ahora sus afterworks en los que además de disfrutar de un cóctel, podrás merendar gratis. Y es que todos los jueves a partir de las 18.00 horas tendrás acceso a una barra libre de pinchos de lo más apetecible.

 Invernadero de Salvador Bachiller

Podrás tomar todo tipo de fiambres, mini hamburguesas de salmón, tartaletas de pisto con huevo, empanadillas, hummus...los pinchos van cambiando cada jueves y se presentan en una preciosa mesa donde basta con coger un plato y a disfrutar. Yo en este caso tomé una rica piña colada, que te presentan con todo lujo de detalles, dentro de una piña de cerámica y con una pajita dorada. Como aperitivo te ponen un cuenco lleno de lacasitos o bien unos pastelitos, si optas por sus infusiones o tés.

 Invernadero de Salvador Bachiller

Os aviso de que la barra libre de pinchos abre a las 18.00 horas. Yo fui a las 20.00 e iban reponiendo todo el rato así que no os preocupéis si llegáis tarde. Además, todo estaba buenísimo, pero sin duda lo que más me gustaron fueron las mini hamburguesas de brie y salmón. Un bocado delicioso.

Si os animáis a ir, no dejéis de contármelo. ¿Habéis ido ya? ¿Qué os ha parecido?

Fotografías cortesía Salvador Bachiller.

4 comments:

Los caprichos de ailec dijo...

Que chulada de sitio!!no lo conocía, bsts

ángeles dijo...

No vivo en Madrid pero cuando vaya seguro que lo visitaré pues me ha parecido un lugar espectacular.

The Hot Mess Corner dijo...

Tienes que ir Ángeles! Un beso

yolybel1000 dijo...

Qué afortunados sois los que vivís allí. El lugar en sí ya merece y mucho la pena, pero además de todo lo que nos cuentas...no sé si alguna vez llegaré a visitar Madrid, pero desde luego tomo nota.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...