Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

18 de abril de 2017

Imprescindibles para lucir pelazo esta primavera

L'Oréal Aceite Extraordinario

Seguro que a estas alturas ya estás pensando en el pelazo que quieres lucir de cara al verano, y nada mejor que la primavera para empezar a mimar tu cabello para que luzca esplendoroso en estas fechas. En esta ocasión te traemos los productos imprescindibles para que lo cuides. Incluye en tu rutina de belleza un champú sin sulfatos, L'Oréal Elvive ha lanzado la crema de lavado Elvive Aceite Extraordinario que ofrece todas las ventajas una limpieza delicada en una textura crema y sin sulfatos. 

Al no tener sulfatos no produce espuma y aporta un extra de hidratación sin el temido efecto graso. La gama incluye un champú para cabello rizado, teñido y seco. ¡Adiós roturas! ¡Hola pelazo!

Naturtint

Gracias a la Guapabox he podido descubrir esta marca de cosmética natural específica para el cabello. Sus componentes son orgánicos, no testados en animales, libres de parabenos y siliconas, y aptos para veganos. Nos quedamos con el Bálsamo Acondicionador y su CC Cream Antiedad que protegen el cabello y lo mantienen fuerte y brillante.

Klorane Bálsamo para después del champú

Si tienes el cabello fino, entonces estarás obsesionada con encontrar productos que te aporten grosor, el Bálsamo reparador para después del champú de Klorane es una muy buena opción. No es nada grasso y deja el cabellosuave y flexible, desde que lo estoy utilizando lo noto muchísimo. El olivo es un componente clave en este producto porque estimula el cuero cabelludo y engrosa la fibra capilar.

Wella Oil Reflections

Si te gustan los aceites y puedes permitirte utilizarlos en el cabello (yo no porque lo tengo fino y graso) entonces incluye en la medida de lo posible un aceite ligero como el de Oil Reflections de Wella, ayuda a reflejar la luz gracias al aceite de camelia, único ingrediente de este producto y del cual ya os hable en este post. Como nota curiosa, una forma original de aplicar el aceite de camelia es impregnando un cepillo de púas en este aceite y posteriormente pasarlo por el cabello. 

Wella Shape Me 48h

Para estilizar el cabello te proponemos Shape Me 48h de línea Eimi de Wella, es un gel fijador que se activa con el calor y está formado por un complejo de polimeros con efecto térmico, ayuda a secar y darle forma al cabello y lo mantiene hasta por 48 horas. Se puede aplicar en cabello seco o mojado.

L'Oréal Elnett Satin

Para darle el toque final a tu cabello, nada mejor que una Laca, nos encanta Elnett de L'Oréal. ¡Es todo un clásico! es ligera y fija cualquier peinado, además protege tu cabello de la humedad. Es ideal para mantener los moños desenfadados del día a día. 

¿Qué te han parecido nuestras propuestas? ¿Te apetece utilizar alguno de estos productos?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

5 comments:

Ginger dijo...

Unas cosas muy interesantes


Besos

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Siempre me ha gustado la laca de L'Oreal.
Besitos

Aina Oranich dijo...

¡Hola! A mi los nuevos champús de Elvive no me funcionan bien, me dejan el pelo apelmazado y me dura limpio menos días :(

¡Un saludo!

Los caprichos de ailec dijo...

Unos productos muy interesantes. Me ha llamado mucho la atención la CC Cream Antiedad. bsts

ángeles dijo...

Me apetece probar la crema de lavado y el acondicionador.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...