Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

29 de marzo de 2017

6 cosméticos que me han conquistado

Exfoliante Drops of Youth Timewaie y exfoliante Repair de Mary Kay

Hoy os traigo los productos de belleza que he estado probando y que realmente me han gustado. Algunos son novedades, como el exfoliante Drops of Youth de The Body Shop, el aceite multi usos 5 Seasons de Solbeat Bcn. Y otros que pese a no ser novedades han sido todo un descubrimiento como el exfoliante Timewise repair de May Kay, el aceite de camelia, el desmaquillante de ojos, labios y rostro de IsaDora, el tónico facial y la solución micelar limpiadora de la línea DermatoClean de Eucerin

1. Peeling líquido Drops of Youth de The Body Shop

Se trata de el nuevo exfoliante que se incorpora a la línea del mismo nombre. Purifica la piel y la libera de los contaminantes diarios. ¿Cómo se utiliza? Sobre piel seca y limpia (libre de maquillaje). Se puede usar de dos a tres veces por semana. Se pulsan dos dosis de producto y se extiende sobre el rostro mediante un masaje facial, después de unos segundos notaremos unos pequeños grumos y es ahí cuando debemos aclarar con agua. Contiene aceite de basabú y los ingredientes de este producto son 99% de origen natural. El resultado es una piel radiante y aterciopelada. No es nada agresivo. Tiene un precio de 19 euros pero el tamaño es enorme (145ml) y yo creo que vale la pena.

2. Revealing Radiance Timewise Repair de Mary Kay

Este exfoliante tiene ácido glicólico, así que abstenerse las alérgicas a este componente. Contiene un extracto marino con beneficios hidratantes. Se recomienda como un tratamiento antiedad, porque mejora la textura de la piel, se reducen las finas líneas de expresión y deja la piel radiante y suave. A mi no me causó ninguna reacción porque es muy suave, se recomienda usarlo de una a dos veces por semana y tiene un precio de 70 euros. 

Aceite de camelia Acemelia

3. Aceite de Camelia de Acemelia 

Me encantan los aceites, realmente creo que hay un aceite específico para cada problema de la piel, pero debo reconocer que nunca había probado el aceite de camelia. Es el auténtico aceite de té (no confundir con el aceite del árbol del té), es rico en vitaminas A, B, D, E y en polifenoles, entre otras propiedades. El de esta marca en concreto es virgen, 100% natural y proviene de Galicia (en esta región se le conoce como la flor de Galicia). Como nota curiosa, este aceite era utilizado por las geishas para mantener radiante su piel.

Tiene muchos usos, pero los más extendidos son; proteger la piel del envejecimiento, hidratar, eliminar manchas y cicatrices, y como anti estrías. También se utiliza en el cabello para nutrirlo y fortalecerlo. Me ha encantado, tiene un delicado olor a té. Su textura es un poco más gruesa que el aceite de rosa mosqueta pero se absorbe bastante bien. Deja la piel radiante y luminosa. 

5 Seasons de Solbeat Bcn

4. 5 Seasons de Solbeat Bcn

Se trata de un aceite multiusos elaborado con ingredientes 100% naturales, con certificado ecocert y no testado en animales. Contiene aceite de argán, aceite de rosa mosqueta, aloe vera y un toque de aceite esencial de limón. Sirve para el rostro, el cuerpo y también se puede usar en el cabello. Neutraliza los radicales libres, acelera la regeneración celular, calma y suaviza la piel. Yo lo utilizo como si se tratara de una bruma, lo tengo en mi oficina y lo aplico a lo largo del día para refrescar la piel. La piel queda jugosa e hidratada. Ha sido todo un descubrimiento la verdad. 

Isadpra caring cleansing oil

5. Caring Cleansing Oil de IsaDora


Es un desmaquillador con aceites que se puede usar para ojos, labios y rostro. Contiene aceite de girasol, aceite de germen de trigo y aceite de borraja. Yo lo utilizo para los labios, especialmente cuando llevo colores o texturas complicadas de quitar y la verdad es que me facilita mucho la vida.  No lo recomendaría para el rostro porque me parece muy grasoso y puede ser letal para las pieles mixtas-grasas. En ocasiones también lo uso para eliminar el maquillaje de los ojos, cuando llevo eye liners a prueba de agua por ejemplo. Este desmaquillador es exclusivo de Douglas.

Eucerin Dermato Clean

6. Dermato Clean de Eucerin

Hablando del ritual de limpieza, esta línea de Eucerin es francamente buena, hace unos meses os comentaba en este post que el agua micelar es genial para las pieles sensibles, la verdad es que me tiene conquistada porque elimina muy bien el maquillaje y deja el rostro fresco y suave. Como segundo paso, el tónico facial no decepciona, contiene ácido hialurónico para aportar hidratación a la piel y no contiene alcohol, también es apto para piel sensibles. Yo lo aplico con un algodón después de haber limpiado el rostro y como paso previo al serum. 

¿Qué producto te ha llamado más la atención de esta selección?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

6 comments:

ángeles dijo...

Me han gustado los productos sobre todo el aceite de camelia y Eucerin.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

La loción micelar de Eucerin me gustó bastante y uso productos de esta línea de Mary Kay, y me van fenomenal. ëste en concreto no lo he probado.
Besitos

Ali Momentos de Evasion dijo...

Tenia ganas de probar el peeling de The Body Shop, y ahora le tengo aun más ganas! Muchas gracias por la review, el tonico y agua micelar de Eucerin tampoco me importaria probarlo, y tampoco el peeling de MaryKay, pero se me va de precio!
Besos!

Maru Silva dijo...

Me alegro que os guste la selección. El aceite de camelia ha sido todo un descubrimiento desde luego, la línea de Eucerin se ha convertido en uno mis básicos.
Yo soy muy fan de los productos exfoliantes pero es complicado encontrar que no sean muy agresivos, el de drops of youth y Mary Kay funcionan muy bien, aunque sí que es verdad que como dice Ali momentos de Evasion, es un poco caro.

Los caprichos de ailec dijo...

Que buena pinta tiene todo, sobre todo el exfoliante de TBS y los aceites. bsts

Anónimo dijo...

Y donde tiene la plantación acemelia para sacar tanto aceite de camelia,porque en pisos no se tienen plantaciones,lo sacan de organismos pagados por todos los pontevedreses,para ellos gratis y no hay tanto aceite como se creé,uno que lo hace y fui durante dos años uno que mas semilla llevaba,y esta "empresa"sin un camelio de aceite presume de aceite de Galicia,señores aceite chino traido a ferrol y dicen que es gallego,esa es la realidad y aun encima para limpiar erramientas,comprar,comprar lo que no sabeis,informaros antes.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...