Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

26 de junio de 2017

MartiDerm combate las arrugas profundas de ojos y labios en tan sólo 20 minutos

Black Diamond Ionto-Filler

A medida que envejecemos dos de las zonas del rostro que más lo hacen con nosotros son el contorno de los ojos y los labios. Para combatir las arruguitas que aparecen en estas zonas tan delicadas, tenemos un sinfín de soluciones que actúan progresivamente. Sin embargo, hay ocasiones en las que necesitamos resultados más inmediatos, sobre todo con bodas y eventos a la vuelta de la esquina. Por ese motivo el nuevo lanzamiento de MartiDerm, que actúa en 20 minutos, os va a parecer una pasada.

Black Diamond Ionto-Filler

Hablo de Back Diamond - Ionto, dos soluciones intensivas para las arrugas profundas de ojos y labios, que funcionan mediante la Iontoforesis. Esta técnica no invasiva, consiste en la aplicación de microcorrientes sobre la zona a tratar para lograr que los activos penetren en capas más profundas de la piel: ácido hialurónico y DMAE.

Esto se consigue gracias a la combinación de parches transepidérmicos y un gel activo ionizable formulado especialmente para esta aplicación. Para que funcione es necesario aplicar el gel sobre el electrodo (zona gris del parche) justo antes de su aplicación. Esta combinación consigue una mayor permeabilidad de la piel y una penetración más rápida e intensa de activos, y por ende unos resultados nunca antes alcanzados con un producto de uso domiciliario en tan sólo 20 minutos.

La Iontoforesis

La tecnología Iontoforesis garantiza resultados óptimos en solo 15 días, gracias a la combinación de sus 3 efectos:

- Apertura del poro, gracias a la micocorriente.
- Migración de activos ionizados, conducidos por la corriente hasta la zona a tratar en el interior de la epidermis.
- Efecto oclusivo del parche, que favorece la absorción del gel.

Black Diamond Ionto-Filler

Ionto-Lift Eye Contour

Durante la presentación tuvimos la oportunidad de ver el antes y el después, y personalmente me pareción espectacular. En el caso del contorno se reafirma y tensa la zona, se imcrementa la retención de agua y se favorece la síntesis de colágeno. Cada caja contiene 8 parches y un tubo de gel ionizable de DMAE. El precio de Ionto-Lift Eye Contour es de 57,35 euros.

Ionto-Filler Lip Contour 

Por su parte Ionto-Filler Lip Contour mejora la estructura cutánea aportando un efecto relleno, incrementa la retención de agua y mejora la elasticidad de la zona. Se debe aplicar durante 20 minutos y se retira el exceso del producto con ayuda de un algodón. En MartiDerm recomiendan aplicar estos tratamientos durante 15 días, dos veces por semana. La caja con 4 parches y gel ionizable de ácido hialurónico cuesta 57,35 euros.

Black Diamond Ionto-Filler

Es una pena que no pueda enseñaros el antes y el después porque sin duda sería la mejor prueba de su eficacia, y es que hablamos de dos productos muy efectivos, pero el precio es como para pensárselo. Yo lo compraría si tengo algún evento especial o tengo pensado un tratamiento más invasivo.

¿Conocíais estas novedades? ¿Qué os parecen?

Fotografías de The Hot Mess Corner. 

5 comments:

Ginger dijo...

Me encanta la marca y me gusta «casi» todo de lo que he probado


Besos

ángeles dijo...

No las conocía y a mi estos productos me vendrían genial.

Pretty Little Lawyer dijo...

Aun así me ha parecido un producto fenomenal y super completo. Para eventos como indicas es perfecto.
Un besito guapa :)

Los caprichos de ailec dijo...

Es una marca muy buena que me gustaría mucho probar. bsts

jurek334sc dijo...

It is very cool to know such information, someday they can be very helpful.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...