Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

7 de junio de 2017

Probamos el tratamiento con células madre de manzana de Alma Luzón

Andrea en Alma Luzón

La semana pasada acudía al salón Alma Luzón a probar su tratamiento con células madre de manzana. Un protocolo que reestructura la fibra capilar con su fórmula "cóctel de vida" a base de Vitamina B12, pantenol, aminoácidos, proteínas de seda y células madre de manzana. ¿Lo mejor de todo? Su capacidad para mantener las características biológicas del cabello, retrasando su envejecimiento, y aportando más cuerpo y volumen. ¡Perfecto para lucir pelazo esta Primavera!

La clave de este tratamiento es una ampolla Termo-Activa de acción instantánea que se masajea sobre el cabello húmedo, para posteriormente aplicarse calor constante durante 10 minutos, con objeto de que todos los activos penetren. En especial el extracto de células madre de manzana, que gracias a su compatibilidad con las células madre dérmicas, tienen gran poder de regeneración. De hecho se utiliza en tratamientos para el fortalecimiento de las pestañas, por ejemplo.

Este ritual reestructura el cabello de inmediato, hidrata, aporta muchísimo brillo y disminuye el frizz considerablemente. Tras el tratamiento el cabello se ve y se nota más denso, más suave y súper luminoso, tal y como podéis ver en la foto. La duración de los resultados es de 3 a 4 semanas. Alma Luzón aconseja repetir el tratamiento de 4 a 5 veces según la calidad del cabello.

¿Conocíais este tratamiento? ¿Qué os parecen los resultados?

Fotografía de The Hot Mess Corner.

3 comments:

Ginger dijo...

No lo conocía!!! la verdad es que en cuestión de tratamientos capilares ando un poco despistada, tengo buen pelo y sano y no me preocupo demasiado de él... nunca me ha costado nada llevarlo en condiciones... ¡¡¡que se lo digan a mi peluquera!!!


Besos

ángeles dijo...

No conocía este tratamiento y creo que a mi pelo le vendría de perlas pues lo tengo superseco. Tu pelo se ve muy bonito, sano, brillante y luminoso.

Los caprichos de ailec dijo...

No lo conocía, el pelo se te ve precioso!bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...