Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

6 de octubre de 2017

Nuevo kit "Ritual Luminosidad" de Kiehl´s + vuelve el Friends & Family

Nuevo kit "Ritual Luminosidad" de Kiehl´s

Si hay un producto que tiene legiones de seguidoras ese es el concentrado antiarrugas con Vitamina C Powerful- Strength Line Reducing Concentrate. Y es que cuenta con una concentración única del 10,5 % de Ácido Ascórbico (Citamina C) que tiene la capacidad de reducir la aparación de arrugas, mejorando la textura y la luminosidad de la piel. No es de extrañar que sea uno de los súper ventas de este Otoño.

Por ese motivo, Kiehl´s le rinde homenaje con "Ritual Luminosidad", un kit que incluye un precioso neceser con el concentrado en su versión de 75 ml. Y además, tres muestras tamaño XXL: el limpiador de caléndula, el concentrado iluminador antiarrugas y antiojeras, y la mascarilla energizante Cranberry Mask, que yo ya he probado y me fascina.

Nuevo kit "Ritual Luminosidad" de Kiehl´s

Este cofre tiene un precio de 77 euros y está valorado en más de 95, con lo cual las adeptas al concentrado de Vitamina C estáis de enhorabuena, porque así podéis probar más productos de la marca. A mi sin duda lo que más me ha gustado es la limpiadora y la mascarilla, que es totalmente adictiva. Ya os contaré qué tal me funciona el concentrado porque si os soy sincera, nunca he tenido la oportunidad de probarlo.

Vuelve el Friends & Family

Pero lo mejor de todo es que mañana vuelve un año más el Friends & Family, por lo que todos los productos tendrán un 20 % de descuento. La promoción estará activa tanto en la Web de Kiehl´s como en boutiques y corners de El Corte Inglés. Además, durante 24 horas los gastos de envío serán gratuítos y por compras superiores a 100 euros recibiréis una travel size.

¡No os perdáis el #KiehlsFF17 queridas #Cremaholic!

¿Habéis utilizado alguna vez este concentrado? ¿Qué os parece?

2 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Una buena ocasión para hacerse con los más deseados...
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

No piqué con nada pero no será por ganas,jeje.bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...