Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

28 de octubre de 2017

Power Oxygen, la nueva línea de Skeyndor que protege contra la polución urbana

Power Oxygen, la nueva línea de Skeyndor que protege contra la polución urbana

Recuerdo que mi primer contacto con un tratamiento a base de oxígeno fue hace muchísimos años. Y es que tiene muchísimos beneficios para la piel. Es un aliado increíble para pieles asfixiadas o estresadas en hacen frente a ambientes urbanos, ya que ayuda a oxigenarlas y combatir el envejecimiento. Aunque mi primera fórmula con oxígeno fue Oxygen Cream de Natura Bissé, ahora vuelvo a probarlo de la mano de Power Oxygen, la nueva línea de Skeyndor, que protege la piel contra la polución urbana.

Es obvio que la contaminación y la falta de oxígeno son dos de los grandes enemigos de la piel. Y es que la exposición prolongada a altos niveles de contaminación, puede alterar las capacidades de defensa de la piel, lo que compromete su capacidad para desintoxicarse y regenerarse. Uno de los contaminantes más nocivos son las partículas en suspensión PM 2.5, producidos por la actividad humana. Skeyndor se ha centrado en este contaminante para contrarrestar su acción nociva sobre la piel.

Power Oxygen, la nueva línea de Skeyndor que protege contra la polución urbana

Y es que una piel bajo los efectos de la polución termina evidenciando signos de deshidratación, falta de luminosidad y arrugas prematuras. Además, el tono se vuelve menos uniforme, aparecen manchas y se vuelve más reactiva. Como consecuencia aparece acné o pequeños granitos, irritación y rojeces. Seguro que muchas de vosotras os sentís totalmente identificadas. En mi caso, cuando voy a la playa y descanso, mi piel es otra. Parece que me he aplicado la mejor crema del mundo. Sin embargo la ciudad altera mi piel, especialmente Madrid, que cuenta con unos índices de contaminación bastante más altos.

Power Oxygen, la nueva línea de Skeyndor que protege contra la polución urbana

Por este motivo Skeyndor lanza una pequeña línea (seguro que en un futuro se amplía), compuesta por 2 tratamientos: 

- City Pollution Barrier-Boosting Serum: un suero antipolución detox para rostro y cuello. Cuenta con activos de acción detoxificante, antioxidante y de protección frente a la contaminación urbana. Contiene un protector de la contaminación Urbana PM 2.5 y extracto de malaquita. Cuenta con una textura gel refrescante de lo más apetecible. Precio: 58 euros.

Power Oxygen, la nueva línea de Skeyndor que protege contra la polución urbana

- City Pollution Block Cream o Gel-Cream: dos fórmulas para pieles normales a secas o mixtas a grasas para un sólo producto. Con un elevado contenido en perfulorodecalina, una molécula que atrapa el oxígeno. Además, activos prebióticos y de protección frente a la polución medioambiental, para un efecto oxigenenante y revivificante.

Power Oxygen, la nueva línea de Skeyndor que protege contra la polución urbana

Esta línea es perfecta para proteger la piel contra la polución, oxigenar, detoxificar, eliminar los radicales libres de oxígeno y aumentar las defensas, gracias a la acción prebiótica. Podéis probar este tratamiento también en cabina con un protocolo maravilloso compuesto por gel de masaje, spray de oxígeno puro, un concentrado, una mascarilla detox y la crema Pro Defence. Yo ya sueño con que vendan algunos de estos productos al público porque tienen muy buena pinta.

¿Conocíais esta línea? ¿Habéis probado algún tratamiento con oxígeno?

Fotografías cortesía Skeyndor.

3 comments:

ángeles dijo...

Sólo con ver los enveses ya apetece probar los productos.

Aniña (@vampyevil) dijo...

quue ganas de probar! besitos!

Los caprichos de ailec dijo...

Muy interesantes este tipo de productos y muy necesarios para todas las que vivimos en grandes ciudades. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...